Nare escribió:Buenas, el motivo de mi post es que estoy "viviendo" en Caceres por motivos de trabajo y almenos una vez al mes bajo a Cadiz a ver a mi novia y eso, el problema que hay es la combinacion de transportes... Suelo coger un autobus en la estacion de buses de Caceres que hace el trayecto "ferrol - algeciras" pero es un poco engorroso pues este autobus sale a las 2:45 de la madrugada y llega a cadiz a las 8:00 y vale, aunque son 5 horitas y tal y es de noche... la cosa es que no sale ningun autobus de dia, amen de que a la vuelta tengo que coger el de las 21:30 y llego a Caceres a las 4:30. Por ejemplo el mes que viene iré a Cadiz porque tengo unos asuntos personales y tengo que estar el sabado a las 11 de la mañana, y el bus llega sobre las 8 y poco, tengo muy poco tiempo y voy con el pito en el culo, y un dia antes no puedo salir porque trabajo hasta las 15:00. En conclusion, si alguien sabria decirme alguna otra combinacion para ir de Caceres a Cadiz (que no sea en coche porque no tengo) y que pueda salir durante el dia? (tenia pensado salir ell viernes al mediodia despues del curro) He pensado en ir hasta madrid y de madrid coger el ave hasta sevilla y luego un cercanias hasta cadiz, pero no sé si son muchas horas, si me compensa el precio o que.
UNA AYUDITAAAAAAAAA
acepto trenes y/o buses islajose escribió:En tren hay pocos enlaces. Mira los horarios de caceres-merida-sevilla-cadiz. Aunque ya te digo que no creo que haya muchos enlaces...
islajose escribió:joder tio, pues no se que decirte. intenta transbordo en autobus. Yo te puedo decir que trabajo en Huelva y para mi es un coñazo, asi que me compadezco de ti. En fin, algun dia se nos acabaran los kilometros de carretera...
Verschollene escribió:Intenta hacer el trayecto Cáceres - Sevilla en autobús y Sevilla - Cádiz en tren.
Nare escribió:Verschollene escribió:Intenta hacer el trayecto Cáceres - Sevilla en autobús y Sevilla - Cádiz en tren.
Estoy viendo en la estacion de autobuses de caceres que hay un bus de caceres-sevilla directo y tarda unas 4 horas, pero pone que la stacion de sevilla es en "plaza de armas", a cuuanto está mas o menos de la estacion de tren de Santa Justa?, el precio son 17€ que me parece de PM.
Edito: estoy mirando los cercanias de sevilla cadiz, son unos 12€ más, y 3 horas de viaje, en total algo mas de 7 horas... me parece muy raro que se tarde 3 horas de sevilla a cadiz yendo en tren no?

Eruanion escribió:Nare escribió:Verschollene escribió:Intenta hacer el trayecto Cáceres - Sevilla en autobús y Sevilla - Cádiz en tren.
Estoy viendo en la estacion de autobuses de caceres que hay un bus de caceres-sevilla directo y tarda unas 4 horas, pero pone que la stacion de sevilla es en "plaza de armas", a cuuanto está mas o menos de la estacion de tren de Santa Justa?, el precio son 17€ que me parece de PM.
Edito: estoy mirando los cercanias de sevilla cadiz, son unos 12€ más, y 3 horas de viaje, en total algo mas de 7 horas... me parece muy raro que se tarde 3 horas de sevilla a cadiz yendo en tren no?
Ostia, pues tendrías que pillar un Taxi. Santa Justa está cerca del estadio del Sevilla y Plaza de Armas está al lado del Río cerca de Triana.
Mirando el tamaño del estadio, te puedes hacer una idea.
DD, empiezo a perecer en la idea de buscar una ruta alternativa... como es posible que con tantos adelantos tecnologicos y ostias en vinagre, un pais como españa no esté bien comunicado?..... islajose escribió:Tio, el tren de Sevilla a Cadiz no llega a las 2 horas, y en el caso de que te deje el bus en Plaza Armas pilla mejor un bus de Comes, que sale de la misma Plaza Armas y también tarda 2 horas. Mira a ver los horarios en http://www.tgcomes.es
Suerte.
EDITO: HAY AUTOBISES CADIZ-SEVILLA CADA 2 HORAS APROX.
islajose escribió:Tio, el tren de Sevilla a Cadiz no llega a las 2 horas, y en el caso de que te deje el bus en Plaza Armas pilla mejor un bus de Comes, que sale de la misma Plaza Armas y también tarda 2 horas. Mira a ver los horarios en http://www.tgcomes.es
Suerte.
frc escribió:islajose escribió:Tio, el tren de Sevilla a Cadiz no llega a las 2 horas, y en el caso de que te deje el bus en Plaza Armas pilla mejor un bus de Comes, que sale de la misma Plaza Armas y también tarda 2 horas. Mira a ver los horarios en http://www.tgcomes.es
Suerte.
Yo pensaba que los autobuses hacia Cadiz salian desde la otra estación de autobuses.
Andando de la Plaza de Armas a Santa Justa son 20 minutillos, me lo hice yo el otro dia y no se tarda tanto xD