Anuncio en segundamano.es

Curioseando en segundamano.es, me he encontrado con un anuncio totalmente surrealista [boing]

El anuncio dice: "Regalo boxer macho atigrado de 3 años".

Ahora entrad en el link y mirar la foto del chucho [qmparto]

http://www.segundamano.es/pontevedra/re ... =36_s&c=14
¿Y que ocurre con el boxer? Yo no veo nada raro o no lo pillo o.O
supingo que se refiere al careto del perro, tiene pinta de pocos amigos y los ojos un poco desquiciados.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:supingo que se refiere al careto del perro, tiene pinta de pocos amigos y los ojos un poco desquiciados.

+1
jas1 escribió:supingo que se refiere al careto del perro, tiene pinta de pocos amigos y los ojos un poco desquiciados.

+1

Además le miras la cara y luego lees la descripción ( Especial para niños xD ) y te quedas un poco ... WTF ?! xDD
Rko_86 escribió:

+1

Además le miras la cara y luego lees la descripción ( Especial para niños xD ) y te quedas un poco ... WTF ?! xDD

[+risas] [+risas]
acojona con la mirada el maldito perro xD
parece que esta poseido, ya entiendo por que se va l dueño a otro pais xD
"especial para niños"LOS COJONES!
Mi amigo cuando era pequeño tuvo uno y el perro le comió la cabeza literalmente, le tuvieron que dar una salvajada de puntos.
A esos perros se les va la pinza mucho [mad]
Rko_86 escribió:

+1

ah vale... y yo no lo pillaba xDDDD ahora ya me hace gracia xD pero pobre animalito, quiza debajo de esa cara es muy cariñoso ^^u
(mensaje borrado)
Sobre todo es urjente o el que se irá a otro pais es el perro.. [mad]
lol como mola la cara xDDD
A mi me da pena el perrillo...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Segunda mano eh, qué bien tratamos a los animales.
Desde luego yo traficaría con algunos seres humanos antes que con animales
No quiero ser mal pensado, pero el perro hace juego con los muebles.
edu_mambo69 escribió:Imagen

jajajajajaja tremendooo [qmparto] [qmparto]
yo creo k el autor del hilo pensaba 2 cosas:

1. Lo de "especial para niños"
2. La edad del perro xD
22 respuestas