Recomendacion Internet

Pues no se donde poner esto y bueno aqui pregunto que que internet me cojo?

Tengo tele 2 y me va mal, quiero cambiarme de compañia, habia pensado en ono con lo de la fibra optica y tal pero nose cual ira mejor ahora.

¿Cua os va mejor?
vodafone es unos de los mas baratos y va bien :)
A ver, la fibra óptica está muy bien, pero el cobre también lo podría estar... el problema es saber qué te ofrece cada operador y conocer donde está la central a la que te vas a conectar. Cuanto más cerca esté la central mejor línea tendrás, cuanto más lejos esté peor línea tendrás, es así de sencillo. ONO, muchas de las líneas que da las subalquila a telefónica, así que no pienses que tienen que llegar a tu casa con la fibra, piensa en lo que a la gente de tu comunidad le funciona bien y podrás hacerte una idea, o pregunta al operador que a qué central te van a agregar y la distancia... luego la ocupación es algo que desconocerás siempre, por lo que podrías tener la central al lado de casa y la línea irte lenta (meter a 100 usuarios en un equipo para 30 puede hacer que la línea vaya más lento de lo normal, y es habitual)...
Si tienes cobertura, Jazztel 20MB sin dudarlo.

Si no, pues como te ha dicho el compañero, Vodafone.

Un salu2!
A mi telefonica me va de muerte. 10mb y desde que el tecnico me cambio el ptr (tenia uno viejo) 0 cortes.

Ahora que vengan los flames pero para mi la mejor sin duda telefonica. Cuando me preguntan opiniones sobre compañias de internet, siempre digo telefonica.

Lo que esto es muy objetivo. Si a uno jazztel le va muy bien, recomendara jazztel, si a otro le va mal, dira que ni loco lo contrate. A mi telefonica me va muy bien y por lo tanto te lo recomiendo, a quien le vaya mal, te dira que ni loco contrate timofonica.
Yo tengo ONO desde hace años, y ningún problema.
Telefonica sin duda es de las que mejor servicio te va a dar pero también es la más cara y de las que más pegas te ponen a la hora de darte de baja... al menos lo digo desde mi experiencia.

yo ahora ando con orange 20 M y me va muy bien, la verdad que no me quejo y el precio es muy asequible para todos.

Salu2.
La mejor opcion ahora mismo es Jazztell 20mb, fastpath, subida decente...
vpc1988 escribió:A mi telefonica me va de muerte. 10mb y desde que el tecnico me cambio el ptr (tenia uno viejo) 0 cortes.

Ahora que vengan los flames pero para mi la mejor sin duda telefonica. Cuando me preguntan opiniones sobre compañias de internet, siempre digo telefonica.

Lo que esto es muy objetivo. Si a uno jazztel le va muy bien, recomendara jazztel, si a otro le va mal, dira que ni loco lo contrate. A mi telefonica me va muy bien y por lo tanto te lo recomiendo, a quien le vaya mal, te dira que ni loco contrate timofonica.

+1, lo mismo que el compañero, casi no tengo cortes (quiza 2 o 3 al año largos, pero quiza maximo 12 horas), y lal nea simpre va a tope, bajada y subida. Eso si, los ultmios meses los videos de youtube depende de que dia son insufribles, pero creo que eso es otro tema. Ahora mismo tengo 6MB y RS y MU van muy bien con sendas premiums (aunque ahora ya no bajo tanto, me he suscrito a la sgae xDDD).

Si, es cara, pero si te sale bien y tienes la centralita cerca, yo no lo dudaria. Segunda opcion, jazztel si juegas online, yo con el S4 League a los otros players los veo bien (los que no tienen lag claro), a veces me dicen que toy lag, pero n ose si es porque los mato rapido y es uina forma de quejarse o de mentir xDD No se que ping tengo ahora entrare y lo preguntare (sin bajarme nada ni MSN ni nada).

Espero haberte ayudado!

PD: En una de esas webs tipo adslayuda o adslspain tienen un medidor de distancia a tu centralita, quiza te sirva.
a mi telefónica me mataba a cortes (cada 5-10 min) pero con ono me va perfecto ni uno, supongo que ira mejor o peor segun la zona...
Yo he recibido una carta que me suben a 12 mb la conexion con ono pero sube el precio 3 euros, si viene telefono incluido, la cuestion es que telefonica me ofrece 5 euros por mes menos sin tener que abonar nada si sube los megas, ¿que hariaís? :-?
Yo tengo Telefónica, y tras pasar por Tele2, o telecuento, porque me dio muchos problemas, no solo a mi, si no a 3 amigos que conozco y a su ves personas que también me he enterado de que les ha ido nefasto.

Pues eso Telefónica me va perfecto, al menos donde yo vivo.

Pero vamos yo de recomendar te recomendaría Ono, que al final euro arriba euro abajo, salen casi todas por el mismo precio, pero vamos yo soy de los que piensa, que depende de la suerte que tenga uno así le irá.

Tele2 por más que decían que la central la tienen a 1km solo de donde yo vivo, y me iba como el culo, eso si cuando iba bastante rápido de de bajada y de subita también.

Suerte con la elección.
Yo tengo ONO desde los 56kb y ningún problema, bueno, alguno pero me lo han solucionado siempre al día o bien me han cambiado el modem gratis, (no pago alquiler ni cosas así).

Mi novia tuvo Orange y dice pestes, más no conozco, pero supongo que Jazztel si estás relativamente cerca de la central será tu mejor opción (por precio).
12 respuestas