vpc1988 escribió:A mi telefonica me va de muerte. 10mb y desde que el tecnico me cambio el ptr (tenia uno viejo) 0 cortes.
Ahora que vengan los flames pero para mi la mejor sin duda telefonica. Cuando me preguntan opiniones sobre compañias de internet, siempre digo telefonica.
Lo que esto es muy objetivo. Si a uno jazztel le va muy bien, recomendara jazztel, si a otro le va mal, dira que ni loco lo contrate. A mi telefonica me va muy bien y por lo tanto te lo recomiendo, a quien le vaya mal, te dira que ni loco contrate timofonica.
+1, lo mismo que el compañero, casi no tengo cortes (quiza 2 o 3 al año largos, pero quiza maximo 12 horas), y lal nea simpre va a tope, bajada y subida. Eso si, los ultmios meses los videos de youtube depende de que dia son insufribles, pero creo que eso es otro tema. Ahora mismo tengo 6MB y RS y MU van muy bien con sendas premiums (aunque ahora ya no bajo tanto, me he suscrito a la sgae xDDD).
Si, es cara, pero si te sale bien y tienes la centralita cerca, yo no lo dudaria. Segunda opcion, jazztel si juegas online, yo con el S4 League a los otros players los veo bien (los que no tienen lag claro), a veces me dicen que toy lag, pero n ose si es porque los mato rapido y es uina forma de quejarse o de mentir xDD No se que ping tengo ahora entrare y lo preguntare (sin bajarme nada ni MSN ni nada).
Espero haberte ayudado!
PD: En una de esas webs tipo adslayuda o adslspain tienen un medidor de distancia a tu centralita, quiza te sirva.