Wenasss!
Llevo tiempo navegando por EOL, pero por la zona de PS3
Llevo un rato buscando por los foros (y google) algo de info para evitar crear un nuevo post, pero o encontraba algo muy específico para cierto tipo de hardware o encontraba algo muy por encima en general, por lo que no me servía mucho...
Hay algún post muy interesante sobre el tema, que recomiendan ciertos kits y tal, pero no lo veo claro... también puede ser porque en esto de la refrigeración líquida soy amateur...
El caso es que tengo un PC Medion 7313:
MEDION 7313 escribió:Placa base: MS7616 Intel® P55 (2,80 GHz, 8M cache, LGA1156) HT
Procesador: Intel® Core i7 - 860
Memoria Ram DDR3 8192 MB (4x2GB) PC8500 (1066MHz)
Tarjeta Gráfica nVidia GeForce GT230 (D10P1-25)
Tiene muy pocos meses de uso y lo que para nada quiero es que se me caliente hasta la muerte, lo cual es poco probable, pero más vale prevenir que curar, no me importa el desembolso en este momento y siempre he querido iniciarme en estos temas, pero no me merecía la pena con mi pentium 4 a 1.83

(si, hasta hace 3meses tenía ese ordenador
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
)
La movida es que me gustaría comprarme un kit de refrigeración para poder meterle en el mismo circuito la CPU y GPU
y si es posible el HDD, aunque ahora son de 7200rpm una vez lo tenga instalado los pondré 10000rpm, y la posibilidad de añadir un segundo HDD en un futuro y refrigerarlo igualmente con el mismo kit (aunque haya que comprar alguna pieza extra).La instalación, aunke sea un poco complicada, no me preocupa y la caja del PC es grande, por lo que me cabría un disipador grande.
El problema es: ¿Qué Kits serían compatibles con mi equipo y con lo que busco?
Gracias por la ayuda, esque soy totalmente principiante en este tema!!
Saludos a to2!!
__________________________________________________________________________________________________________
EDITO: Ante la gran avalancha de respuestas

he decidido hacer esto para que no se me caliente:
http://www.youtube.com/watch?v=AdbsnEYr0wA
Ahora en serio, si nadie me puede echar un cable y lo consigo hacer postearé el proceso para ayudar a otros que estén como yo!
__________________________________________________________________________________________________________
RE-EDITO: Vale, sigo mirando kits, los que no se es si el precio es bueno o no. De momento he encontrado este kit en pccomponentes (voy a seguir buscando) que tiene en el mismo circuito la CPU y la GPU:
Lo malo: 269€
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
y no se seguro si es compatible con mi GeForce GT230
RE-EDITO: He encontrado un tutorial bastante bueno para principiantes, si a alguien le interesa:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=193936 Aconseja mirar los precios de los componentes por separado, a ver como saldría de precio si compro por piezas la RL, si veo algo bueno lo postearé.