Pendrive kingston 128 GB

Wenas,

Tengo un problema con un pendrive, el problema no es otro que cunado quiero crearle mas de una particion la 2º no aparecen en el sistema, y el mismo cuando vas a un gestor de disco dice que no tiene sistema de archivo y no es asi ya que lo formateo en FAT12, 16, 32 y Ntfs ya nada... que puede pasar¿? alguien me puede echar un cable¿?

Miro la info del boot de la 2º particion y tolo sale 000 000 y en las propiedades me dice que no esta activa...

Saludos [bye]
Usa Paragon Partition Manager, a mi me fuciona perfecto sin problemas.
Huelen eso? Es el olor que desprenden los pendrives falsos de eBay...

No, enserio, lo has comprado en eBay por menos de 60 €? Si es así tengo malas notícias para tí porque te han tangado.

Saludos!
Buenas,

Pues si que huele jejeje ya que si es de eBay...

Pero se puede hacer algo con el partition magic¿?

Saludos y gracias por el apoyo [bye]
No, simplemente es un pendrive falso que a lo mejor no tiene ni 128 MB, si, has leído bien, MB.

No sé como te dejas engañar de esta forma...

Saludos!
Si huele si, apesta, pero para intentar aportar algo he de decir que w xp no detecta segundas particiones en pendrives (al menos yo no lo he conseguido), sin embargo en ubuntu no he tenido ningún problema creando 3 (para cacharrear) en un pendrive de 16 Gb que luego casco como un campeón, pero esa es otra historia que será contada en su momento. En W7 aún no lo he probado, pero lo mas probables es que si.

A parte de esto, si te lo han vendido como de 128GB, te han tongado, lo siento.

Saludos.
firewire escribió:Huelen eso? Es el olor que desprenden los pendrives falsos de eBay...

No, enserio, lo has comprado en eBay por menos de 60 €? Si es así tengo malas notícias para tí porque te han tangado.

Saludos!

Hostia si lo huelo! Me lo has quitado de la boca (vaya día...), iba a preguntar yo si era de eBay así que ya somos dos los que lo pensamos. Un usb de 128gb barato, muyy barato y nuevo... no creerás que el vendedor los saca a ese precio por magia?? Ya me pasó a mi con una MS Pro Duo de 8Gb para la PSP, me costó 22€ cuando valían mucho más. Te dirán SONY original, lo pondrá en la foto, incluso cuando la recibas verás la caja original (de peor calidad, eso sí) pero es más falsa que judas! A los pocos meses me empezó a fallar y enseguida murió. Moraleja: no compres memorias (flash, usb...) en ebay, son todas piratas.

Te digo lo mismo que firewire, si es de ebay y te costó bastante menos de lo que vale y encima nueva, TE HAN TIMADO.

EDITO: Leyendo mejor (perdón por el despiste) he visto que has confirmado que es de ebay, pues blanco y en botella. A lo que voy, 128Gb no se meten en un pen pequeño precisamente, ponnos una foto del tuyo, esos pen ví hace tiempo que tenían un buen culo, cómo es el tuyo? A las malas ábrelo con cuidado y mira qué pone en el/los chip/s
Puede depender de 2 cosas:
.-El SO, ya que si es antiguo no te lo detectara en Pendrives. Pon Windows 7 o Ubuntu.
.-Pendrive falso. Los hay mejores y peores, y algunos dan problemas con las cosas mas normales, como la que tu dices.
yoymipsp escribió:.-El SO, ya que si es antiguo no te lo detectara en Pendrives. Pon Windows 7 o Ubuntu.

Say what? Desde Windows 2000 los pendrives son reconocidos directamente...

Saludos!
Buenas,

La verdad que he probado de todo, pero nada sigue en las mismas... He probado a crear particiones pequeñas de hasta 512mb en formato FAT 12 16 32 NTSC y exFAT pero a la hora de intentar grabar algo se bloquea y si intento formatearlo de modo normal "no modo rapido" igual se bloquea...
Tengo Windows 6 "vista"
Alguna idea mas???

Saludos.
No te mates, creo que esta mas que comprobado que es falso.
Por desgracia así es...
Como te he dicho, no hay nada que hacer, si es malo es malo, piensa que a lo mejor tiene una capacidad real ridícula. Les modifican unos parámetros para qué muestre una capacidad incorrecta y los archivos se graban mal, así que particionarlo debe ser aún más imposible.

Saludos!
Definitivamente si no te deja hacer nada es que es falso. A mi me paso con uno, pero lo curioso es que lo compre en una tienda. Reclame que fallaba y me lo cambiarion. Hasta las tiendas reciben pendrives de imitacion que al final no funcionan al 100 por cien.
14 respuestas