firewire escribió:Huelen eso? Es el olor que desprenden los pendrives falsos de eBay...
No, enserio, lo has comprado en eBay por menos de 60 €? Si es así tengo malas notícias para tí porque te han tangado.
Saludos!
Hostia si lo huelo! Me lo has quitado de la boca (vaya día...), iba a preguntar yo si era de eBay así que ya somos dos los que lo pensamos. Un usb de 128gb barato, muyy barato y nuevo... no creerás que el vendedor los saca a ese precio por magia?? Ya me pasó a mi con una MS Pro Duo de 8Gb para la PSP, me costó 22€ cuando valían mucho más. Te dirán SONY original, lo pondrá en la foto, incluso cuando la recibas verás la caja original (de peor calidad, eso sí) pero es más falsa que judas! A los pocos meses me empezó a fallar y enseguida murió. Moraleja: no compres memorias (flash, usb...) en ebay, son todas piratas.
Te digo lo mismo que firewire, si es de ebay y te costó bastante menos de lo que vale y encima nueva, TE HAN TIMADO.
EDITO: Leyendo mejor (perdón por el despiste) he visto que has confirmado que es de ebay, pues blanco y en botella. A lo que voy, 128Gb no se meten en un pen pequeño precisamente, ponnos una foto del tuyo, esos pen ví hace tiempo que tenían un buen culo, cómo es el tuyo? A las malas ábrelo con cuidado y mira qué pone en el/los chip/s