Buscando Caja HTPC para poner una gráfica potente

Buenas chavales!!
Mañana decididamente voy a comprarme una caja HTPC en la que pueda poner una tarjeta grafica de media-alta gama...
tipo Ati HD 5770 http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-radeon-hd5750-1gb-ddr5-128bit-pcie.php

Y estoy mirando concretamente estas:
http://www.appinformatica.com/torres-silverstone-sg02b-fcubo-matx-negra.php
En esta cabe perfectamente cualquier tarjeta hasta 12"creo, es para placas micro atx

http://www.appinformatica.com/torres-caja-htpc-nox-media-ii.-frontal-aluminio.-elegante.php
Esta me gusta mas pero no tengo claro si me cabe la grafica, o tendre problemas de calentamiento, es para placas ATX...

Espeo comentarios, o otras opciones...

Gracias !!
Pues no se yo si cabria en ninguna de esas... encuentra las medidas de la grafica, y a ojo... aunqe si tienes una tienda fisica de appinformatica cerca, vas y dices: "¿esta ati entra en esta caja?" y ya te diran. Mas facil imposible [carcajad] [sonrisa]
Y en cuanto al calentamiento, se va a calentar mas que en una caja normal, de eso puedes estar seguro. Pro siempre qedara la refrigeracion liqida [chulito] [rtfm]
hombre, a mi me gusta bastante más la Nox Live II (que lleva mando iMon y todo) ya puestos que la Nox Media II, aunque por lo que tengo entendido la HD5770 si cabría en una Nox Live/Live II (lo que haría que tb entrara en una Nox Media/Media II porque son iguales en tamaño), aunque algo justa, tendrías que pillar una fuente no muy profunda tipo Corsair VX450 o similar...
Yo tengo esta y cabe hasta una GTX 260:

http://www.silverstonetek.com/products/ ... 5&area=usa

Es muy buena caja, con un ventilador de 12 cm en el frontal con filtro de polvo muy silencioso. Además la fuente que incorpora es 300w 80plus.

Saludos!
Esta me parece un poco de estetica dudable, por el ventilador que se ve... Donde la compraste? para tenerla en cuenta... La Primera que puse es silverstone y tiene mas capacidad... Pero claro esta es mas pequeña...
yo tengo la thermaltake DH202 y una ati HD4870 vapor-x y cabe perfectamente. Tampoco tengo problemas de temperatura. La comnpré en pccomponentes.
LordArthas escribió:hombre, a mi me gusta bastante más la Nox Live II (que lleva mando iMon y todo) ya puestos que la Nox Media II, aunque por lo que tengo entendido la HD5770 si cabría en una Nox Live/Live II (lo que haría que tb entrara en una Nox Media/Media II porque son iguales en tamaño), aunque algo justa, tendrías que pillar una fuente no muy profunda tipo Corsair VX450 o similar...

Al final me ha dado el calenton me he ido al PC BOX y me he comprado la NOX Media II, ahora lo que tengo que hacer es jugar entre el tamaño de la grafica de longitud y el tamaño de la fuente en profundodad, para que asi me quepa, yo creo que una HD5770 cabe bien lo que no se es si cabria una GT250 que estoy entre estas dos graficas...
Juanbala escribió:
LordArthas escribió:hombre, a mi me gusta bastante más la Nox Live II (que lleva mando iMon y todo) ya puestos que la Nox Media II, aunque por lo que tengo entendido la HD5770 si cabría en una Nox Live/Live II (lo que haría que tb entrara en una Nox Media/Media II porque son iguales en tamaño), aunque algo justa, tendrías que pillar una fuente no muy profunda tipo Corsair VX450 o similar...

Al final me ha dado el calenton me he ido al PC BOX y me he comprado la NOX Media II, ahora lo que tengo que hacer es jugar entre el tamaño de la grafica de longitud y el tamaño de la fuente en profundodad, para que asi me quepa, yo creo que una HD5770 cabe bien lo que no se es si cabria una GT250 que estoy entre estas dos graficas...

Hombre...entre una 5770 y una GT250, la 5770 de cabeza... [oki]
Porque?
Porque es mejor la 5770¿
Esta claro que la de ATI tiene mas velocidad de reloj y memoria DDR5.
Pero hay gente que dice que el doble de bits se notan, sabeis donde puedo encontrar una pagina con comparativas de graficas o una clasificacion por rendimiento en juegos?
Juanbala escribió:Porque?
Porque es mejor la 5770¿
Esta claro que la de ATI tiene mas velocidad de reloj y memoria DDR5.
Pero hay gente que dice que el doble de bits se notan, sabeis donde puedo encontrar una pagina con comparativas de graficas o una clasificacion por rendimiento en juegos?

La 5770 es bastante mejor que la GTS 250, consume menos, se calienta menos, tiene DX11 y casi cuestan lo mismo. No creo que se necesiten más razones.

Saludos!
firewire escribió:Yo tengo esta y cabe hasta una GTX 260:

http://www.silverstonetek.com/products/ ... 5&area=usa

Es muy buena caja, con un ventilador de 12 cm en el frontal con filtro de polvo muy silencioso. Además la fuente que incorpora es 300w 80plus.

Saludos!

Esa caja me ha dejado con ganas de cacharrear muy mucho. Supongo que es formato mini-itx, me equivoco? Con que equipo la tienes tu?

SaluDos!!
Sí, es mini-ITX. Yo la tengo con una placa Zotac ION. Me la compré por si en un futuro quiero poner algo mejor, por el ventilador, por la fuente y porque me gusta. Yo la recomiendo, es muy buena caja.

Saludos!
firewire escribió:Sí, es mini-ITX. Yo la tengo con una placa Zotac ION. Me la compré por si en un futuro quiero poner algo mejor, por el ventilador, por la fuente y porque me gusta. Yo la recomiendo, es muy buena caja.

Saludos!

Vaya, creía que tendrías algo más interesante montado. Seguiré mirando, a ver hasta donde es capaz de llegar esa fuente de 300W + 80.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Vaya, creía que tendrías algo más interesante montado. Seguiré mirando, a ver hasta donde es capaz de llegar esa fuente de 300W + 80.

SaluDos!!

ejjjejeej, que sepas que mi Atom se ha sentido ofendido eh. ;)

No, enserio, si te enteras de algo interesante postéalo, que yo también quiero saber hasta qué gráfica puede soportar dicha fuente.

Saludos!
(mensaje borrado)
14 respuestas