Andaba mirando el periódico y se ha caido el folleto del MediaMarkt, con la sorpresa que en la oferta de la portada, un televisor, le habían puesto de "imagen" una foto de la plaza de toros de Málaga que está al lado de dónde vivo, pero claro, a mi vista resalta algo

Este es un copia y pega del último folleto que hay en la web de la tienda de Málaga (el mismo que el de mi casa)
Con una leve ojeada os saltará algo
Mi cuestión es la siguiente, de sabidas es conocida su "publicidad", pero cómo se puede llegar a ser tan
cutre de tapar la publicidad de los edificios con tan poco "cuidado" y ponerlo en una imagen de la portada y en el interior repetidas veces (tantas veces como televisores anunciados hay)

Mira que voy contadas veces al MediaMarkt (cuando me entra por ver televisores en "acción"), pero es que viendo cosas como esta no dan para nada una sensación de "seriedad"
PD: al menos, he podido ver por Internet que nos es la misma tirada para toda las provincias de España con MediaMarkt, sino a nivel local
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
PD2: ¿alguien ha visto algun folleto de publicidad más cutre? para evitar acercarme a la tienda