asunto cual es la memoria ram perfecta

ola gente kiero cojerme estas dos cosas i me gustaria saber cual es la memoria ram optima para acerlos funcionar bien. aki os lo pon go a continuacion gracias por ayudarme
- AMD Phenom II Quad Core 965 - 3.4Ghz - Black Edition - 125W - Inbox Socket AM3
-Asus M4A79T Deluxe - AM3 - DDRIII
gracias otra vez ;)

PD ponerme el nombre de la ram i la cantidad q pondriais de paso deciros, q opinais de este disipador? y si es compatible con esas dos cosas o tengo que comprar algun adaptador para fijarlo a la placa o algo.. graciassssssss

Disipador CPU - Cogage ARROW "AMD Edition" AM2/AM2+/AM3
yo tengo un 955 y casi esa misma placa, una m4a79xtd-evo y de ram le puse 2x2024 crucial ballistix tracer a 1600
gracias por responder creo que laplaca no es compatible con 1600, creo pero me gustaria que me lo dijeseis yo habia mirao esta OCZ DDR3 PC3-12800 AMD Black Edition C8 4GB (2x2048) - Low Voltaje pero creo q no es compatible decirme algo gracias
En la web de Asus que no te has molestado en mirar escribió:4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 1600(O.C.)/1333/1066 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memory

Pues eso, sí soporta 1600 Mhz así que yo buscaría una de estas. OCZ, Corsair, Mushkin... Buenas marcas son.

Saludos!
3 respuestas