Letras del medio de la pantalla borrosas

Tengo ese problema. Lo que se vea en la mitad de la pantalla, de arriba abajo, se ve borroso, y termina provacandome hasta dolor de cabeza ( por nos aber como arreglarlo, mas que nada xD ) Letras, los iconos del firefox de la barra de marcadores... Ni idea que puede ser.

Es que ahora mismo estoy escribiendo, y lo que esta por el medio, tras, borroso, en cambio en cuanto llego a un lateral se arregla.

Esta como difuminado, borroso... no sabria explicarlo bien, pero resulta muy molesto.
Prueba a cambiar refresco, resolución, drivers, etc. Prueba también a arrancar con otro SO (por ejemplo una distro de linux) o poner el monitor en otro PC. Si tras todas esas pruebas sigue pasando, es que el minitor se ha estropeado. Es un CRT, ¿verdad? A mí me pasó algo parecido con el que tenía antes.
MaxVB escribió:Prueba a cambiar refresco, resolución, drivers, etc. Prueba también a arrancar con otro SO (por ejemplo una distro de linux) o poner el monitor en otro PC. Si tras todas esas pruebas sigue pasando, es que el minitor se ha estropeado. Es un CRT, ¿verdad? A mí me pasó algo parecido con el que tenía antes.

Disculpa mi ignorancia, ni idea que es CTR. Es un LG Flatron L1915S, que ya tiene sus años. Cambie los drivers ya y nada. HAce tiempo me paso algo asi, y no recuerdo como solucionarlo, cachis. A ver si cambio de monitor pronto, porque leer asi es una putada.

Ni idea de cambiar refresco, esto va a 60h si no me equivoco. Y la resolucion amxima es 1280x1024, la ideal para estas caracteristicas si no me equivoco.
Prueba a ponerlo a 75Hz, aquí te explican como hacerlo si usas WinXP o 2000. Por cierto un CRT es un monitor de tubo de rayos catódicos, aunque ya veo que no es el caso del tuyo.

Salu2!
¿El monitor tiene un botón de auto? Prueba a darle y sino en el menu busca algo como Grueso o Fino, no se para que sirven pero si lo toco según en que sitio se me ve borroso.

Saludos.
egarrote escribió:Prueba a ponerlo a 75Hz, aquí te explican como hacerlo si usas WinXP o 2000. Por cierto un CRT es un monitor de tubo de rayos catódicos, aunque ya veo que no es el caso del tuyo.

Salu2!

Arreglado, gracias. El tema es que cuando subia la resolucion me decia que 75 estaba fuera del rango tal y cual, y ahora hice eso que comentas, y ahora parece que bien.
Chomi escribió:Arreglado, gracias. El tema es que cuando subia la resolucion me decia que 75 estaba fuera del rango tal y cual, y ahora hice eso que comentas, y ahora parece que bien.

De nada compañero!

Salu2!
puede que sea eso si xk me lo dijo un colega
7 respuestas