Telefonica 10mb, router o modem

Buenas gente,mirad,tengo telefonica con 6mb y mi padre se está planteando por un euro mas ponerme 10mb y mi disyuntiva es la siguiente.

1. tengo router conceptronic C54APRA (yo estoy conectao por cable y mi hermana por wifi), este router ya le tuve que cambiar el firmware cuando telefonica de gratis me subio de 3 a 6mb porque por si solo no podia,mi pregunta es...¿este router se puede actualizar para que llegue a los 10mb o ya no me vale?

2. esta segunda opcion...cojer el modem de telefonica (que es de cuando yo tenia 3mb y no sé si me aceptará 10mb) este solo tiene una salida de red...luego iria para el router y este utilizarlo de switch (del router dos salidas de red para mi y mi hermana)

3. tercera opcion....pillarme un modem con mas puertos de red y ponerle a mi hermana internet por cable.

4. cuarta opcion...pillarme un router que acepte 10mb y toda la pesca (esta opcion la que menos me mola por el dinero)

sugerencias?

gracias de antemano!
Arkana18 escribió:1. tengo router conceptronic C54APRA (yo estoy conectao por cable y mi hermana por wifi), este router ya le tuve que cambiar el firmware cuando telefonica de gratis me subio de 3 a 6mb porque por si solo no podia,mi pregunta es...¿este router se puede actualizar para que llegue a los 10mb o ya no me vale?

Sí, puedes actualizarlo a un DSL-320T si te apetece, aunque debería valerte tal cual lo tienes, ya que ADSL2 funciona hasta 12 megas.

http://debxpc.homelinux.org/?p=12

Otra cosa es que presiones a Timofónica para que dé un nuevo router por la patilla. Pero en cualquir caso, el router que tienes te vale.
1 respuesta