¿Fiable la compra de música en amazon?

Hola, me gustaria saber si alguien ha comprado música desde amazon.

¿Alguien ha comprado CDs de segunda mano, por ejemplo la primera edicion de un disco de hace 20 años?

Lo pregunto, para saber si suelen llegar en condiciones o estan rotos / muy sobados...

Por muy "facil" que sea adquirir música a traves de internet, hay discos inacesibles por increible que parezca. Y amazon es una mina si dispones de pasta y paciencia para el envio, aunque en mi caso falta lo primero xD

A ver si alguien me da su impresion,

PD: perdon la mala redaccion / ortografia, estoy con prisas

Un saludo
Yo llevo unos 8/10 pedidos de cds de música a Amazon UK.

En general merece mucho la pena porque consigues discos o bien imposibles de encontrar por aquí o versiones exclusivas UK y encima a un gran precio. Las novedades o discos actuales también salen muy bien de precio.

Por ejemplo, llevaba 2 años o así buscando el The sickness de Disturbed y no había forma alguna de encontrarlo en España a menos que se pidiese en FNAC y por casualidad llegase alguna unidad, eso por unos 25 euracos del ala... en Amazon, 2 clicks y podía elegir hasta la version japonesa del disco. [360º] .

Lo malo es que los envían apilados sin mas en una caja de cartón y como todos los discos no vienen precintados con su plastiquito, las cubiertas pueden rozarse y rallarse un poco. Me ha pasado con 1 o 2 discos. Por suerte eran carátulas normales de toda la vida. Las sustituí y punto.

Eso sí, te merece la pena en pedidos grandes a partir de digamos 6/7 cds.

Yo personalmente te recomiendo que pruebes con un pedido y si pueden engañar a algún conocido compartís gastos de envío.

Slds
Gracias por tu opinion.

Lo que pasa es que ahora estoy tieso, el sabado me pille por 30 € 4 discos de steve vai y uno de enigma.

A ver si puedo poco a poco hacerme una buena coleccion de musica.
Yo llevo ya 3 pedido a Amazon, algunos han sido nuevos y otros de segundamano y la verdad que NO PROBLEM.
Saludos.
Yo he comprado varias veces a Amazon USA. Los gastos son más elevados que a la tienda UK pero con el cambio a dólar acababa compensando (estaba por 1.67 o así la última vez que compré, ahora ha bajado mucho así que tendría que verlo). Me han llegado siempre en perfecto estado y en 2 o 3 semanas (tiempo estandar si te traen cosas de USA). En concreto habré comprado la mayor parte de la discografía de King Diamond que en mi tienda habitual la tenían descatalogada xD. De segunda nunca he probado pero esque me gusta probar las cosas :)

Lo único que hay que tener cuidado es no pagar más gastos de los necesarios. Comprueba que si compras varios ITEMS provengan de la misma tienda ya que puedes tener en el carrito artículos de varios partners y como cada uno envía desde su almacén te pueden engordar los gastos.. cawento
Igual si pones lo que buscas alguien te puede aconsejar una tienda donde encontrarlo más barato y quizás nuevo. ;)

Saludos :)
Para comprar musica prefiero itunes
[erick] escribió:Igual si pones lo que buscas alguien te puede aconsejar una tienda donde encontrarlo más barato y quizás nuevo. ;)

Saludos :)

Bueno, pues en un principio me gustaría hacerme (poco a poco, ya que es un pastizal), con todos los discos posibles de Yanni, David Arkenstone, Enya y un largo étcetera...

En un principio me gustaría encontrar los CDs fabricados en la fecha original de salida de los álbumes, por ejemplo el disco de los celtas de Enya (la primera edición, en la que aparece ella abrazando un pastor alemán), los discos de Yanni de finales de los ochenta y principios de los noventa y así con todos los artistas :)

Este domingo iré al rastro de Madrid, pero no voy con ilusión de encontrar algo decente.

CuscusMilk escribió:Para comprar musica prefiero itunes

Me he acostumbrado al lossless :P

PD: gracias A TODOS por contestar, que aunque no os cite, os leo :)
¿Eres de Madrid?

En las callejuelas que unen arenal con la cuesta de santo domingo y el corte ingles de sol hay varias tiendas de música de segunda mano y coleccinismo.

La mas famosa con diferencia es La Metralleta, pero hay varias mas.
fearandir escribió:¿Eres de Madrid?

En las callejuelas que unen arenal con la cuesta de santo domingo y el corte ingles de sol hay varias tiendas de música de segunda mano y coleccinismo.

La mas famosa con diferencia es La Metralleta, pero hay varias mas.

Si, soy de Madrid. Precisamente estuve este pasado sábado por el centro, y me meti en una tienda llamada "El Yunque" o algo asi, de la cual mire el puesto de arriba a abajo dando con los 4 discos de Steve Vai y uno de Enigma (justo el que me interasaba, ademas).

Pues tendre que mirar las tiendas que comentas, gracias por tu ayuda.
9 respuestas