Ayuda Urgente,PSTWO V15 ¿Muerta?

Hola a todos,necesito ayuda,tengo una ps2 slim v15 que le instale un chip matrix infinity punto verde,y funcionaba 100%,pero segun mi cuñado(la ps2 es de el)hace unos dias al encender sale el icono de matrix desaparece y deja de funcionar el lector,el ventilador funciona,la he desmontado y testeado los fusibles todos ok,le he quitado el matrix,ahora al enchufarla en la tv hace como el intento de encender pero nada,el lector empieza a funcionar y en unos segundos se para,¿os ha pasado algo igual?¿sabeis que puede ser?espero vuestra respuesta,gracias y saludos.
¿Ha nadie le ha pasado?he visto varios casos parecidos,¿ninguno igual,que puede ser?he testeado el volaje de adaptador y da 8,75 o 8,80,¿puede ser que ese 0,25 quemase algo?,primero se quemaria el fusible y estan OK,la placa la he testeado en varios puntos y da el mismo voltaje,¿ha nadie se le ocurre nada?la he encendido sin lector,y nada,al encendera hace como un contacto en la pantalla,pero nada,¿que puede ser?QUE ALGUIEN ME AYUDE.............Me está pidiendo la PS3 y el GOW 3,y le he dicho [poraki] ,ayuda....
0 respuestas