Comprar tele para la ps3

Pues vereis, me voy a ir a vivir a un chalet sobre agosto o septiembre y estoy viendo un monton de ofertas de tv buenas como el otro dia en media markt, una samsung de 42" lcd por 490€ y la que tengo ahora pues es de tubo slim, y la calidad es buena pero no tanto, y les dije a mis padres de comprar una nueva, pero no nos entra en el mueble de ahora la de 42" en el chalet si

Les he dicho que la compren y la dejen hasta septiembre en la caja hasta que amueblemos el chalet, pero no quieren...

que hariais vosotros??
creeis que si no la compro ahora, en verano seguira habiendo estas ofertazas o mejores, o se acabaran los lcd y plasma que estan en stock y rebajaran las de led??

gracias!!!!
No te preocupes por las ofertas, abras mas e incluso mejores.
Sobre las led dudo mucho que las rebajen o si lo hacen no sera demasiado.
De samsung la serie 6 para arriba estan bastante bien en calidad
De aquí a verano no te faltarán ofertas buenas. Yo no me preocuparía [oki]
gracias, entonces espero, porque para tenerla parada en la caja sin usar...

la serie 6, mirare a ver...
gracias por todo!!
tenerla en la caja sin usa puede causar un trauma....

como bien te dicen, siempre hay ofertas.... puede ke no tan buenas.. pero las habra.... en 6 meses casi que quedan aun, puede ke pilles otra mejor al mismo precio o puede ke los LED bajen tanto que te merezca la pena pillar uno en vez del TFT.

yo mi objetivo es una tele 3D... pero para esas aun faltan... aunke eso si... tambien falta mucho para ke me vaya a mi piso... :D

PD: ahora ke caigo, tenerla 6 meses en la caja es perder el 25% de la garantia...
pos pa los que queremos tele de 3D lean pq samsung me esta cayendo bien.


¿pillariais de las primeras teles?

lean

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... 6/cdsemp/#

saludos
bomber360 escribió:pos pa los que queremos tele de 3D lean pq samsung me esta cayendo bien.


¿pillariais de las primeras teles?

lean

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... 6/cdsemp/#

saludos

Yo me esperaria, aun me acuerdo de los primeros blu-ray´s o los primeros dvd´s que costaban un ojo y luego eran peores
6 respuestas