Entrevista a Teddy Bautisa esta noche

Lo dicho, esta noche Iñaki Gabilondo entrevista a Teddy Bautista en CNN+ a las 22h00. A ver que "perlas" nos suelta XD. Siendo Iñaki el entrevistador, me temo cualquier cosa xD

Un saludo
Stanky escribió:Lo dicho, esta noche Iñaki Gabilondo entrevista a Teddy Bautista en CNN+ a las 22h00. A ver que "perlas" nos suelta XD. Siendo Iñaki el entrevistador, me temo cualquier cosa xD

Un saludo

Siento Iñaki el entrevistador, tendrá alfombra roja para soltar falsedades.
Kololsimo escribió:
Stanky escribió:Lo dicho, esta noche Iñaki Gabilondo entrevista a Teddy Bautista en CNN+ a las 22h00. A ver que "perlas" nos suelta XD. Siendo Iñaki el entrevistador, me temo cualquier cosa xD

Un saludo

Siento Iñaki el entrevistador, tendrá alfombra roja para soltar falsedades.

+1, con ese entrevistador no me extraña que salga a la palestra, tiene a una marioneta que le haga las preguntas adecuadas para no parecer el sinvergüenza y el ladrón que es.
Estara mas preparado que un pollo asado del lidl.
Ya empieza.

Edito.

LoL, Teddy era Judas en Jesucristo Superstar. XD
He visto 2 minutos, no dice más que lo de siempre "tenemos que cobrar por todo lo que suene, es nuestro derecho" y ya está.

Para eso que hagan una entrevista en papel, no se le entiende mucho, la farlopa que daño ha hecho a esa gente.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
entrevistandole el perro flauta de iñaki ... amigo de las causas perdidas y los mariliendres actores y cantantes acabados .... aggggg
Gabilondo le pregunta una cosa, el responde lo que le sale de las narices, ya le he tenido que preguntar lo mismo de 12 formas diferentes para que le respondiera algo aproximado a lo que tenía que ver la pregunta.
Lo mejor por ahora ha sido "¿Por qué los del CopyLeft no se preocupan mas por viviendas gratis, o sanidad gratis..." Madre mia, y encima ha tenido el valor de decir cinco minutos mas tarde que son grupos que utilizan mucha demagogia.
Buenas preguntas las de Gabilondo, respuestas nulas las de este elemento.
goto escribió:Gabilondo le pregunta una cosa, el responde lo que le sale de las narices, ya le he tenido que preguntar lo mismo de 12 formas diferentes para que le respondiera algo aproximado a lo que tenía que ver la pregunta.
Lo mejor por ahora ha sido "¿Por qué los del CopyLeft no se preocupan mas por viviendas gratis, o sanidad gratis..." Madre mia, y encima ha tenido el valor de decir cinco minutos mas tarde que son grupos que utilizan mucha demagogia.
Buenas preguntas las de Gabilondo, respuestas nulas las de este elemento.
Lo que me ha tocado mas las narices ha sido el hablar de los derechos de los autores y todo lo que ello convella, pero, y los derechos de los internautas? Porque no se ha hablado del derecho a la copia privada? [+furioso]

En fin, que se han hecho la pelota mútuamente...no quiero pensar que pasará en los camerinos cuando acabe el programa... [poraki]
En fin, que se han hecho la pelota mútuamente...no quiero pensar que pasará en los camerinos cuando acabe el programa...

Yo creo que las preguntas de Gabilondo fueron acertadas, el tema del peloteo y respetuo mutuo es la historia de siempre de estas cosas, pero francamente mas de una pregunta era para ir a pillar.
todos sabemos que gabilondo es el urdazi del PSOE. de aqui no se esperaba nada mas que propaganda pro SGAE y eso es lo que ha salido,
Teddy Bautista:

"Me hace muchísima gracia que el copyleft empiece a hacer la cultura gratis y no las viviendas, la comida, la sanidad, la educación, qué poco left es ése", señaló cuando el periodista le preguntaba sobre otra formas de gestionar la propiedad intelectual surgidas en Internet.''

Salu2
Pero si la sanidad es gratis xDDDDD.
seaman escribió:Pero si la sanidad es gratis xDDDDD.

No, no lo es, ni por asomo. Bastante cara se paga mensualmente para el servicio que da.
Johny27 escribió:

No, no lo es, ni por asomo. Bastante cara se paga mensualmente para el servicio que da.

Jjajaja ¿qué es cara?
fidillo escribió:Teddy Bautista:

"Me hace muchísima gracia que el copyleft empiece a hacer la cultura gratis y no las viviendas, la comida, la sanidad, la educación, qué poco left es ése", señaló cuando el periodista le preguntaba sobre otra formas de gestionar la propiedad intelectual surgidas en Internet.''

Salu2

Hijo de...

Que lacra.
gabilondo ha estado mas que correcto y ha hecho unas preguntas bastante acertadas pero claro este HdP se ha salido por la tangente a ver si le da un telele pronto y no cobra esa peazo de jubilacion que piensa llevarse.
fidillo escribió:Teddy Bautista:

Salu2

que engañado esta este hombre por dios, el copyleft no hace  la cultura gratis, lo unico que cambia es la distribucion y la difusion:

si quieres un libro el pdf es de libre distribucion, si lo quieres comprar en papel costara lo mismo que el resto de libros.

el error de la sgae y de los pro copyright-yocobroportodo es pensar que por el echo de colgar algo en la red gratuitamente la gente no va a comprarlo en soporte fisico y que el que lo cuelga es un greñudo piojoso que vive del aire.  colgar cosas gratuitamente no significa que tu no ganes nada.

un buen libro de copyleft vendera exactamente lo mismo que uno con copyright con la unica diferencia  que de uno estara el pdf para bajar gratis y autorizado y el otro estara el pdf para bajar gratis pero no autorizado.uno podras fotocopiarlo legalmente y el otro en algun sitio de confianza.

como se ve lo unico que cambia en la practica es que legaliza la copia defendiendo la difusion de la cultura.

hablo de libros pues porque no se si hay disco con copyleft, pero vamos esto es aplicable tb a la musica y al cine.

evidentemente quien pierde con este modelo de negocio mas justo y sostenible, no son ya las discograficas (o editoras o lo que sea), que si se recilcan podrian mantener su negocio, son las sociedades de gestion de derechos que automaticamente dejarian de existir, perdiendo sueldazos y pensiones multimillonarias.

de ahi su lucha, pero que nadie lo olvide, es SU lucha, no la de los artistas, musicos, actores, escritores, etc, ya que el que cree siempre cobrara por su trabajo de una forma u otra.

lo que pasa es que como la mayoria de actores y musicos  son directamente analfabetos apoyan a la sgae de turno ciegamente pensando que defienden sus intereses, y les hara ganar mas perras. cuando la realidad es que es una gestora que no es necesaria para ellos pero que aun asi les cobra por sus servicios.
ercojo escribió:
Johny27 escribió:

Jjajaja ¿qué es cara?
Sí, bastante. No se cuánto te quitan a ti, pero a mi cuando trabajaba (estoy en paro ahora [mamaaaaa]) me quitaban un montón, y con lo que me quitaban me podría haber pagado una privada de la ostia.
Jodido Teddy. Qué bien se le da mezclar conceptos para desviar balones... Pero no os riáis tanto, eso es algo que por aquí lo hacemos también con bastante alegría solo que la trascendencia es menor porque solo nos interesa tener razón en un par de hilos y salimos en la tele.

Dicho esto debe quedar muy claro que una sanguijuela tan demagoga como este hombre no debería estar teniendo ni las migas del pastel... Y el cabrón está casi quedándose con la pastelera.

Un saludo.
Johny27 escribió:Sí, bastante. No se cuánto te quitan a ti, pero a mi cuando trabajaba (estoy en paro ahora [mamaaaaa]) me quitaban un montón, y con lo que me quitaban me podría haber pagado una privada de la ostia.

No confundamos la seguridad social con el sistema nacional de salud.
Johny27 escribió:Sí, bastante. No se cuánto te quitan a ti, pero a mi cuando trabajaba (estoy en paro ahora [mamaaaaa]) me quitaban un montón, y con lo que me quitaban me podría haber pagado una privada de la ostia.

Si pero ahora no la pagas y disfrutas de ella, osea que es gratis.

Informate de lo que vale un seguro medico y a lo que pagabas trabajando restale el resto de impuestos y haz el calculo teniendo en cuenta que la pagas "35" años y la "disfrutas 80.
Jarelgran escribió:

Si pero ahora no la pagas y disfrutas de ella, osea que es gratis.
No, ahora mi parte la paga mi padre, que le cobran más por tenerme a mi metido con él.

Informate de lo que vale un seguro medico y a lo que pagabas trabajando restale el resto de impuestos y haz el calculo teniendo en cuenta que la pagas "35" años y la "disfrutas 80.

Ya estoy más que informado y sigue compensando.
Yo de esta entrevista solo he sacado en claro dos cosas:

Imagen

Imagen

XD
mcklain escribió:Yo de esta entrevista solo he sacado en claro dos cosas:

Imagen

Imagen

XD

Touché

Primero que no me creo que con lo que te quitaban te pudieras permitir una privada del carajo como dices, segundo ¿cómo lo podrías mantener ahora que estas en el paro?
ercojo escribió:

Primero que no me creo que con lo que te quitaban te pudieras permitir una privada del carajo como dices, segundo ¿cómo lo podrías mantener ahora que estas en el paro?

Ya lo he dicho. Al menos en Córdoba, si te quedas en paro y no puedes ponerte con ningún familiar pierdes el derecho a asistencia médica. Yo lo perdí cuando me quedé parado, y al querer ir al médico tuve que ponerme con mi padre o no me atendían. Ahora a él le cobran más por estar yo.
Johny27 escribió:
ercojo escribió:

Ya lo he dicho. Al menos en Córdoba, si te quedas en paro y no puedes ponerte con ningún familiar pierdes el derecho a asistencia médica. Yo lo perdí cuando me quedé parado, y al querer ir al médico tuve que ponerme con mi padre o no me atendían. Ahora a él le cobran más por estar yo.

La primera vez que oigo algo asi...
Johny27 escribió:
ercojo escribió:

a ver si vas a estar viviendo en Cordoba(mexico) y no te has enterao..... xDDD
nono343 escribió:a ver si vas a estar viviendo en Cordoba(mexico) y no te has enterao..... xDDD

Vamos, es que asi funcionaban las cosas en España a principios de los 80, no ahora. Lo que cuenta Johny27 no me cuadra.
Johny27 escribió:
ercojo escribió:

¿Cómo vas a perder el derecho a asistencia médica?

No tiene sentido lo que estas diciendo
ercojo escribió:¿Cómo vas a perder el derecho a asistencia médica?

No tiene sentido lo que estas diciendo

No tengo necesidad de mentir. La sanidad pública es una casa de putas en Andalucía, y en Córdoba más.

Imagina mi cara cuando le digo al funcionario "o sea, yo no tengo derecho, pero todos los que vengan de fuera sin papeles sí, ¿verdad?" y me contestó "Absurdo pero sí".

Mcklain, no es mi caso. Yo trabajaba en Valencia y terminé contrato, por lo que al ir al médico y pedir cita me dijeron que yo no tendía derecho. La única explicación me dieron era que o me metía con un familiar o cónyuge o adios médico. Iba a denunciar, pero viendo el chiringuito que tenía aquí montado el cabezón de Chaves como para intentarlo.
Johny, puede pedir una extension de la cobertura sanitaria en casos así. Yo lo tuve que hacer cuando murio mi madre (de la que era beneficiario de cobertura sanitaria), al morir no tardaron un mes en quitarme la asistencia sanitaria.

Me moví un poco y resulta que puedes pedir coberturas sanitarias durante un año (prorrogables supongo) mientras vivas en Andalucía. Si te vas fuera te cubren 3 meses desde elmomento en que te empadronas en otra comunidad. Ésto lo hice yo en una oficina de asuntos sociales que había en mi centro de salud.

Taiyou
35 respuestas