Virtua Fighter 5 Ayuda

Antes de nada, decir que abro un hilo para la pregunta, ya que el hilo oficial correspondiente está archivado.

Estoy intentando conseguir el logro maestro de comandos. Pero no hay manera... [+furioso] No sé ya cuantas horas le he echado, pero para 10G que vale ya me está empezando a cansar... El caso es que hay que pasarse el modo comando contrarreloj con 5 personajes para que salte. Ya me lo he pasado con 3: Lei-Fei, Eileen y El Blaze.

Con el resto no hay manera, siempre me atasco en alguno o me pide que haga el combo estando en alguna posición. Creo que había uno de Leon que era pulsar P estando en Boukai, y yo digo, ¿qué narices es boukai? xD Porque hay otros que antes te dicen como hacer esa posición, pero hay otros en los que no.

Entre esa desinformación (he mirado el manual de cabo a rabo) y que en algunos además hay combos realmente complicados ya estoy desesperado. A ver si alguien me puede echar un cable y recomendarme a 2 candidatos y decirme los pasos difíciles de los mismos.

Gracias de antemano. ;)
Si un hilo se encuentra archivado, pide a la moderación (via MP) que lo reabra.
David_VTE escribió:Antes de nada, decir que abro un hilo para la pregunta, ya que el hilo oficial correspondiente está archivado.

Estoy intentando conseguir el logro maestro de comandos. Pero no hay manera... [+furioso] No sé ya cuantas horas le he echado, pero para 10G que vale ya me está empezando a cansar... El caso es que hay que pasarse el modo comando contrarreloj con 5 personajes para que salte. Ya me lo he pasado con 3: Lei-Fei, Eileen y El Blaze.

Con el resto no hay manera, siempre me atasco en alguno o me pide que haga el combo estando en alguna posición. Creo que había uno de Leon que era pulsar P estando en Boukai, y yo digo, ¿qué narices es boukai? xD Porque hay otros que antes te dicen como hacer esa posición, pero hay otros en los que no.

Entre esa desinformación (he mirado el manual de cabo a rabo) y que en algunos además hay combos realmente complicados ya estoy desesperado. A ver si alguien me puede echar un cable y recomendarme a 2 candidatos y decirme los pasos difíciles de los mismos.

Gracias de antemano. ;)

La respuesta es muy sencilla porque a este juego le pasa lo mismo que al Street Fighter IV y es que para realizar los combos más complejos hace falta un stick. Da igual lo mucho que te empeñes en hacerlos sin un stick no los vas a sacar y si lo haces con un pad, además tan malo como el del mando de 360 ole tus webs. Pero como te digo sin un stick es prácticamente imposible.
(mensaje borrado)
Fácil no es, eso ya lo sé. Bueno, ¿alguien puede ayudarme?
Pues a mi no me costó tanto sacarlo, prueba con jacky y akira, yo con ellos no tuve excesivos problemas (y con el pad phellan [carcajad] )
6 respuestas