Mando PC de estilo retro

Buenas. Estoy pensando en pillarme un mando, pero como fundamentalmente juego a plataformas clásicos, mi prioridad es que sea un mando ligerito y cómodo, un pad al estilo NES o SNES (Pero con 6 u 8 botones como poco, y joystick además de cruceta a ser posible)

He visto ya algunos mandos por la red imitando esos modelos pero uno no se fia. Me gustaría que no sea muy caro y de buenos componentes.

Por favor, alguien que YA TENGA un mando de estas características me puede echar un cable? Gracias

Saludos
Buenas, yo la verdad es que en tu caso lo que haría es pillarme un adaptador USB para el mando que mas te guste, yo los he visto inclusive de la NES, aunque el que me pillaría, es el de la N64, a mi gusto el mando mas cómodo que existe. Para encontrar alguno de los adaptadores, mírate alguno de los patrocinadores de EOL.

Saludos.
Yo se de gente que los ha tenido, y decian que eran mejor los originales, que el tacto no le hacia mucha gracia...(ojo, que tambien los hay buenos). Solucion: Como te han dicho, mando original y adaptador USB.
Hola, si te gustan los mandos antiguos y tienes alguno que puedas reciclar lo mejor es que compres un adaptador para ese mando y así te ahorras un dinerillo.

Si por el contrario tienes que comprar el mando y todo, para mi la mejor opción es el mando de la 360 inalambrico que va con el adaptador usb y todo, o bien el que va con cable que es más barato. Es un mando que reconocen todos lo juegos que he puesto automáticamente, no tienes que configurar botones ni nada.

Te dejo unos enlaces para que veas cual te digo.

http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_ ... NDOWS.html

un saludo.
Hola, yo me pillaría el más básico de Logitech (estilo play) q va dpm.

Salu2
Comprando un adaptador de esos,los juegos te lo reconocen inmediatamente o hay que tirar de drivers?¿

Estoy pensando en comprarme uno para algunos juegos (Assassin´s Creed,Just Cause 2....) y así aprovechar un mandito de PS2 que tengo por aquí.

Aparte de que estos adaptadores salen tirados de precio en Dealextreme o tiendas similares.

saludos
Yo tengo un mando de PS2 con un adaptador de esos a usb y cada vez que instalo un juego nuevo tengo que configurar los botones como se hacia antes, y con el mando de la 360 y el adaptador usb (sin cable) en cuanto arranco el juego por primera vez me configura todos los botones tal y como van en la Xbox.

Un saludo.
Si es para jugar con emuladores y similares, descarta el de xbox 360, su cruceta es una castaña.,.,.,
Murciano82 escribió:Yo tengo un mando de PS2 con un adaptador de esos a usb y cada vez que instalo un juego nuevo tengo que configurar los botones como se hacia antes, y con el mando de la 360 y el adaptador usb (sin cable) en cuanto arranco el juego por primera vez me configura todos los botones tal y como van en la Xbox.

Un saludo.

Tienes vibración con el adaptador?¿(en los juegos que l orequieran,claro)

saludos
mr.siniestro escribió:
Murciano82 escribió:Yo tengo un mando de PS2 con un adaptador de esos a usb y cada vez que instalo un juego nuevo tengo que configurar los botones como se hacia antes, y con el mando de la 360 y el adaptador usb (sin cable) en cuanto arranco el juego por primera vez me configura todos los botones tal y como van en la Xbox.

Un saludo.

Tienes vibración con el adaptador?¿(en los juegos que l orequieran,claro)

saludos

Pues si te digo la verdad no me acuerdo seguro (creo que no), porque hace ya tiempo que uso el de la 360 que si que la lleva.

Si puedo cuando llegue a mi casa lo pruebo y te comento algo.

Un saludo.
Como ya he comentado, quiero un pad tipo NES, que sea ligerito y de forma rectangular. No me vale cualquier pad retro.

Y lo siento, pero no me gusta el mando de la 360 xD

Saludos
Murciano82 escribió:Hola, si te gustan los mandos antiguos y tienes alguno que puedas reciclar lo mejor es que compres un adaptador para ese mando y así te ahorras un dinerillo.

Si por el contrario tienes que comprar el mando y todo, para mi la mejor opción es el mando de la 360 inalambrico que va con el adaptador usb y todo, o bien el que va con cable que es más barato. Es un mando que reconocen todos lo juegos que he puesto automáticamente, no tienes que configurar botones ni nada.

un saludo.

Te referirás al kit carga y juega no? Pues no te hagas líos porque ese cable sólo vale para cargar la batería. No circulan datos por él, es como si fuera un cargador de móvil, date cuenta qe el mando inalámbrico de la 360 es RF, no USB. Necesitarías un receptor inalámbrico USB para pc, los tienes por ebay a unos 20€. El mando de 360 de cable SÍ vale porque ese sí es USB.

[bye]
NOCIVOX escribió:
Murciano82 escribió:Hola, si te gustan los mandos antiguos y tienes alguno que puedas reciclar lo mejor es que compres un adaptador para ese mando y así te ahorras un dinerillo.

un saludo.

Te referirás al kit carga y juega no? Pues no te hagas líos porque ese cable sólo vale para cargar la batería. No circulan datos por él, es como si fuera un cargador de móvil, date cuenta qe el mando inalámbrico de la 360 es RF, no USB. Necesitarías un receptor inalámbrico USB para pc, los tienes por ebay a unos 20€. El mando de 360 de cable SÍ vale porque ese sí es USB.

[bye]

Hola, el mando de la 360 inalambrico que comento lleva ya el adaptador usb para que funcione en el pc, te lo digo porque yo lo compré en esa tienda por ese precio, y en la caja se incluia el propio adaptador para poder jugar con el en el ordenador. El cable usb para cargar el mando es otra cosa distinta.

Un saludo.
14 respuestas