4778: Shin Megami Tensei: Strange Journey (USA)

Imagen


Este juego tiene AP, por lo que puede que no funcione en todas las flashcarts. En este caso el AP consiste en que se corrompe la partida guardada, por lo que al volver a jugar, el juego te borra la partida. Otro AP, según dicen es que se te puede colgar en las escenas de vídeo o que no hayan combates aleatorios.

Funciona en:
  • NO$GBA 2.6 <-- no lo he probado mucho en este emulador, pero almenos en este no se corrompe la partida guardada
  • Acekard con el último firm (AKAIO)
  • Supercard DSOne con el EOS SP2
  • DeSMuME 0.9.6 <-- llevo casi 3 hora y no se corrompe la partida guardada y aparecen combates aleatorios
  • R4 con firm Wood 1.04 <-- llevo un par de horas y no se corrompe el SAV y aparecen combates aleatorios

NO funciona en
  • R4 original con YSMENU (firm del DSTT 1.17a12): se corrompe la partida guardada
  • Supercard Mini SD: se corrompe la partida guardada
  • M3 Lite: se corrompe la partida guardada
Funciona por lo que he odio en Acekard con el AKAIO y también en la Supercard DSOne con el EOS SP2.

Yo tengo la Supercard Mini SD y no me va. Bueno, sí que va, pero al cargar la partida dice que está corrupta y la borra. Pasa en casi todos los flashcarts.

En la versión japonesa pasaba lo mismo pero se arregló con un código a modo de cheat que se metía y se solucionaba. Por supuesto ese mismo código no funciona así que o se crea un parche especial, o simplemente se descubre el código de la versión USA.
Es una putada lo de las partidas, me ha dejado enganchadísimo.

Por cierto, en M3 Lite va bien, solo da el problema este de las partidas, pero por lo demás... fino, fino oiga [jaja]
3 respuestas