TDT usb e interferencias móvil

Buenas,

Desde siempre, cuando envío o recibo un mensaje o hablo por el móvil, la imagen de la tdt sufre interferencias, llegando a "colgarse", hecho que se soluciona cambiando de canal. Con el móvil nuevo es exagerado, se cuelga siempre y es un poco pesado.

El tdt es el típico "pendrive" cutre de 20€. Creo que el problema está ahí y no en el cable, porque si me pongo en la pared opuesta al ordenador, que es por la que pasa el cable, y hablo, no pasa nada, el problema sucede cuando el móvil está a menos de 2 metros del tdt, que es casi siempre.

¿Hay forma de aislar el "pendrive"? Una forma que le deje ventilarse, pues se calienta bastante.

Gracias
como no lo cubras de papel albal xD
no se me ocurre otra idea. Si se le permite ventilarse, la radiofrecuencia provocará interferencias
A ver si consigo "tela" de mosquitera metálica y haré una especie de jaula de faraday, por si cuela. Mis conocimientos de física no van mucho más allá ^^
Es normal que pase.. a mi me pasa igual.
Y a mí, por eso inventaron los cables apantallados. :) Son muy sensibles a interferencias estos cacharros, si puedes conéctalo a la toma de TV de la pared.

Saludos!
4 respuestas