Buenas,
Os queria comentar lo que me ha pasado con Zurich Connect, mas que nada para dejar constancia y ayudar a quien este mirando contratar dicho seguro:
El seguro me vencia el dia 31 de Marzo de este año y a dia de hoy, no me han entregado ninguna notificacion en cuanto a la renovacion del seguro (segun condiciones, disponen de 2 meses si hay alguna modificacion del contrato), y por lo que he podido ver, tampoco ha entrado ningun recibo del seguro...
Para asegurarme he llamado, y me han comentado que no hay ningun problema, el recibo lo habian pasado, por lo que el contrato se ha renovado automaticamente..., el caso es que me comenta a cuanto asciende el seguro y..tachan!! 240€ mas caro!!
Les comento que; primero, no he recibido ninguna notificacion al respecto y segundo, que en 2 años solo he dado este ultimo año un parte de luna trasera...
Esta claro que, a no ser que me revisen el contrato, el recibo nada mas me entre, lo voy devolver.
La cuestion es:
El seguro ya se ha renovado y esta en vigor; ¿Que problemas puedo tener si decido rescindir el contrato y darme de baja?
Ya se que se debe avisar con anterioridad, pero ellos ya han incumplido esta parte, por lo que yo voy hacer lo mismo, y me voy a dar de baja de esta mierda de compañia.
¿Algun caso similar?
Saludos, y espero que este caso ayude a alguien a declinarse por otro seguro...por que vaya tela...