Sobre tuenti y el caso Cristina Martín...

Evento que me han pasado
DESAPARECIDA EN SESEÑA CRISTINA. 30 de Abr, a las 12:00
Descripción

Se busca a Cristina Martin De la sierra motilla. Desaparecio el dia 30 de marzo del 2010 En Seseña Viejo. Si sabeis algo porfavor contactar urgentemente conmigo , con algun amigo suyo o con su hermano Manuel de la sierra motilla.
Porfavor deseamos que aparezca y necesitamos colaboracion.
Tiene 13 años, morena, de altura media etc.. Hay esta la foto.
Muchas gracias
& Deseamos tener suerte.
Y PASAR EL EVENTO GRACIAS :)

Cris te echamos de menos. VUELVE!

Deteengamos ya la gente que quiere hacer daño como el caso de Marta del Castillo no hagamos que esto termine igual.

Porfavor colaborar.

Creado por una amiga suya... su nombre es Guadalupe Situsupieras Pordonde Melopaso...

Imagen

¿Qué formas son éstas de buscar a una amiga? Nombre falso, faltas de ortografía, foto con photoshop cutre.... me parece de muy mal gusto, y más apareciendo después muerta...

Alucino.
Si te parece de mal gusto no lo divulgues tú también.
No es photochop, es picnik.

Ademas, que es Tuenti, no es Facebook, crees que una cría de 15 años en 2010 va a hacer un cartel serio?
Agubelu escribió:No es photochop, es picnik.

Ademas, que es Tuenti, no es Facebook, crees que una cría de 15 años en 2010 va a hacer un cartel serio?

Yo tengo 15 años y ni se me pasa por la cabeza hacer algo así, la verdad ._.
Abesol escribió:
Agubelu escribió:No es photochop, es picnik.

Yo tengo 15 años y ni se me pasa por la cabeza hacer algo así, la verdad ._.

Ya sabes que esta de moda editar las fotos así, pero si tu no lo haces, mis mas sinceras felicidades XD
¿Si sabes que la niña está muerta para que cojones abres este spot? Me haces dudar de quien tiene los 15 años.
ercojo escribió:¿Si sabes que la niña está muerta para que cojones abres este spot? Me haces dudar de quien tiene los 15 años.

La temática del hilo es de la forma despreocupada en la que la gente sube a redes sociales (tuenti en este caso) hechos (como esta desaparición) sin un mínimo de seriedad y formas, no es una llamada a buscar a la cría, que como todos sabemos ya han encontrado el cuerpo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy a favor del que ha abierto el Hilo pero esa niña que mierda se le ha pasado por la cabeza, haciendo un puto photoshop o picnick o lo que sea, faltas de ortografia... dios es que cada vez que lo pienso veo mas claro que cada vez estamos peor con esta juventud y tengo 16 años y no se me ocurriria hacer eso seria mucho mas serio hombre.
La chiquilla tiene 13 años y probablemente la amiga tiene algo similar, y dentro de su capacidad y madurez esta intentando hacer lo que esté..., vale que sea boba... Pero esta haciendo lo mejor que puede hacer, que ahora parece que todo cristo nace con 40 tacos y una cabeza amueblada :S
yogurin escribió:La chiquilla tiene 13 años y probablemente la amiga tiene algo similar, y dentro de su capacidad y madurez esta intentando hacer lo que esté..., vale que sea boba... Pero esta haciendo lo mejor que puede hacer, que ahora parece que todo cristo nace con 40 tacos y una cabeza amueblada :S

+1 La chica lo habrá hecho con toda su buena intención.. lo que no sé yo es porque divulgas tu la foto de la chica ahora.. con dar la descripcion ya hubiera sido bastante.
Totalmente de acuerdo con las últimas respuestas, para la edad que tiene, me parece un gesto muy bonito por buscar a su amiga.
10 respuestas