Pregunta Borrador hacienda

Buenas, como sabreis hoy es el primer dia para hacer la declaracion de Hacienda, bueno, generalmente pido el borrador por internet, bueno pues este año no ecuentro la opcion, encuentro una que me lleva a otra web o que te da otra web pero en ningun lugar encuentro la de pedir el borrador, introducionedo los datos y demas, a ver si vosotros me decis donde esta.

Muchas gracias
yo tambien ando buscando como conseguir el borrador....asi que este hilo me vendra bien...esperemos tener suerte
es que el año pasado era lo mas facil del mundo este año hay una maraña de enlaces y es imposible encontrar algo
Yo también he estado buscando la opción y no la he encontrado. Lo único que he visto es un número de teléfono, un 901 en el que se puede solicitar el borrador. Al final desesperado lo he hecho a través del número de teléfono.

Ahora a esperar que me lo envíen a casa.
Tiene tela, yo tampoco lo encuentro [mad]
Creo que lo que buscáis está aquí.
kNo escribió:Creo que lo que buscáis está aquí.

PUES SI ES ESO TE MERECES UNAS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ERES UN CRACK
Cuidadin con los borradores, y más con los primeros, revisadlos bien que os podeis llevar sorpresas, y lo digo como asesor fiscal que soy, mucho cuidadin por que si estuviese mal hecho y lo presentaseis los responsables seriais vosotros, no la Agencia Tributaria.
Y como ademas este mal hecho a vuestro favor la podeis liar muy gorda.

Saludos.
A mi me sale a pagar 7 €, así que este año la va a echar su puñetera madre. He acabado rápido este año.
8 respuestas