Mario Kart of Duty: Clan solo de cheaters

Ala pa que os cunda...
Ya os hago yo el hilo y el clan y todo.
Solo teneis que poner vuestros codigos de amigo y ya me encargo yo de dejaroslo todo en el post inicial para que no tengais que buscar por todas las entradas. Aunque igual ya teneis algún truco o algo para encontrarlos facilmente [sonrisa]

Venga a ver si se apunta muxa gente que 12 personas jugando al mismo tiempo con la seta gigante puede ser bastante coñero.

Esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi] [boma]
Lo veo una tontería y una falta del respeto para el resto de los jugadores del online
no perdona lo que es una falta de respeto es que la peña utilice los chetos en el online. Unicamente esa gente podría darse por aludida, lo cual no dice nada bueno de ti...

Se te ofende por algo será.
Me parece una tonteria que se abra un hilo para esto, pero voi a dar mi opinion.
La gente ke juega kon "cheats" en el online, por mucho ke se abra este hilo, lo seguiran haciendo, y ademas, siempre y rekalco SIEMPRE va haber gente ke los use por mucho ke a los demas les jo**.
Tambien, si Nintendo se pusiera las pilas en serio baneando a la gente ke usa cheats, esto no pasaria, y muchos estariamos mas kontentos.
Yo tambien me he hechado mis onlines, kon gente ke usa cheats, y alguno se ha llevado un buen owned [poraki]
Ke si, ke jode muchisimo kuando te encuentras partidas kon cheaters, pero yo de todas las ke he jugado solo un 20% habia cheaters, las demas todas bien, y sino, siempre kedara el resetear antes de la partida pa no perder puntos.
Este es mi punto de vista, siempre habra cheaters, asike, lo mejor es saber konvivir kon ellos [+risas]
1 saludo!!
P.D: Odio los cheats online, otra kosa es offline, kuando no molestas a nadie y lo haces por un buen motivo.
RyUk_YaGaMi escribió:Me parece una tonteria que se abra un hilo para esto, pero voi a dar mi opinion.
La gente ke juega kon "cheats" en el online, por mucho ke se abra este hilo, lo seguiran haciendo, y ademas, siempre y rekalco SIEMPRE va haber gente ke los use por mucho ke a los demas les jo**.
Tambien, si Nintendo se pusiera las pilas en serio baneando a la gente ke usa cheats, esto no pasaria, y muchos estariamos mas kontentos.
Yo tambien me he hechado mis onlines, kon gente ke usa cheats, y alguno se ha llevado un buen owned [poraki]
Ke si, ke jode muchisimo kuando te encuentras partidas kon cheaters, pero yo de todas las ke he jugado solo un 20% habia cheaters, las demas todas bien, y sino, siempre kedara el resetear antes de la partida pa no perder puntos.
Este es mi punto de vista, siempre habra cheaters, asike, lo mejor es saber konvivir kon ellos [+risas]
1 saludo!!
P.D: Odio los cheats online, otra kosa es offline, kuando no molestas a nadie y lo haces por un buen motivo.



+1 estoi de aceurdo con lo que dices.
RyUk_YaGaMi escribió:Me parece una tonteria que se abra un hilo para esto, pero voi a dar mi opinion.
La gente ke juega kon "cheats" en el online, por mucho ke se abra este hilo, lo seguiran haciendo, y ademas, siempre y rekalco SIEMPRE va haber gente ke los use por mucho ke a los demas les jo**.
Tambien, si Nintendo se pusiera las pilas en serio baneando a la gente ke usa cheats, esto no pasaria, y muchos estariamos mas kontentos.
Yo tambien me he hechado mis onlines, kon gente ke usa cheats, y alguno se ha llevado un buen owned [poraki]
Ke si, ke jode muchisimo kuando te encuentras partidas kon cheaters, pero yo de todas las ke he jugado solo un 20% habia cheaters, las demas todas bien, y sino, siempre kedara el resetear antes de la partida pa no perder puntos.
Este es mi punto de vista, siempre habra cheaters, asike, lo mejor es saber konvivir kon ellos [+risas]
1 saludo!!
P.D: Odio los cheats online, otra kosa es offline, kuando no molestas a nadie y lo haces por un buen motivo.

+ ∞
totalmente de acuerdo, estoy ya harto de la mierda de cheater online que joden las partidas.
eres patetico, por mas que quieras los cheats no repararán tus retrasos motrices.

pero los chetos por favor vallan a jugar con el p3ndejo aquel aver si en orgia porfin nintendo siente un poquito del asco que nosotros por ustedes, y los banean de una vez por todas
Espero que Nintendo haga una oleada de baneos a los cheaters... Aparte de por piratillas, claro...

Un saludos a todos los Chester Chetos que juegan a Mario Kart y Call of Duty online. Y recordad: "A un chetero no se la dan con queso"

Que alguien me conteste: ¿De verdad os emociona jugar con trucos? Es que no le veo la gracia...

Saludos!
javysnouz escribió:Espero que Nintendo haga una oleada de baneos a los cheaters... Aparte de por piratillas, claro...

Un saludos a todos los Chester Chetos que juegan a Mario Kart y Call of Duty online. Y recordad: "A un chetero no se la dan con queso"

Que alguien me conteste: ¿De verdad os emociona jugar con trucos? Es que no le veo la gracia...

Saludos!

yo si le veo una cosa divertida mira tu por donde,joder a los demas sin alguna razon aparente para ser "los mejores" sin merecerlo,eso deberias verlo a kilometros de distancia,no tienen nada mejor que hacer y se aburren.Simplemente eso,y que decir cuando pierden,te descojonas lo que no te imaginas van volando por ahi en el call of duty,y tu pillas y les metes una bala entre ceja y ceja eso les cabrea y mucho por lo tanto cojeran el lanzagranadas y comenzara n a llover granadas del lanzagranadas y misiles de rpg o c4 en su defecto,lo facil es ponerse en una ventana y darles,a no ser que tengan vida infinata,eso ya es otra historia.
En el MK,que decir aun no me he encontrado ningun "matutano" mi experiencia hasta ahora ha sido de lo mas normal pero igualmente a veces usan glitches como por ejemlpo usar la seta en X sitio y llegar a  X sitio debido a una minima elevacion del terreno y poder dar la vuelta en apensa 10 segundos,he visto un video en youtube que todos usan un glitch por el estilo y la carrera es ver quien le da la vuelta mas rapido a la roca.
En the conduit lanzamisiles a porron,no paran de salir por el arma enemiga,eso me encanta ¬¬
vamos,esto es un problema que nunca se acabara,una especie de plaga de la humanidad es un ser humano sin vida social sin nada mejor que hacer a parte de joder sin motivos,por lo tanto por mucha queja que hagamos van a seguir usando cheats y tocandole los cojones lo que digamos.
Almenos esta es mi opinion sobre los cheaters,no tienen nada mejor que hacer y se ponen a joder,yo por mi parte no tengo nada mas que decir.
y aparte de todo esto, si se usaban chetos no te baneaban??

un saludo, por mi parte no.
EL uso de chetos puede provocar un baneo. Este hilo no va a crear nada mas que polemica asi que lo cierro.
10 respuestas