yo no se que puede ser debido , he borrado el perfil , he borrado contenido descargable de algunos juegos que me dijeron y he abierto el Upnp como me dijeron tambien borrar la cahche y nada el problema persiste no puedo viciar estando conectado a xbox live
.
manu-X- escribió:Pues eso amigos no la tengo flaseada ni nada , desde que me baje el hitman blood money del bazar no me deja jugar a ningun juego que tenga contenido descargable o este conectado a xbox live , cuendo estoy jugando al cabo de un rato la imagen se congela y deja de responder y tarda en apagarse cuando apreto el boton , he echo de todo lo que me han dicho en el SAT y no me lo han solucionadoyo no se que puede ser debido , he borrado el perfil , he borrado contenido descargable de algunos juegos que me dijeron y he abierto el Upnp como me dijeron tambien borrar la cahche y nada el problema persiste no puedo viciar estando conectado a xbox live
.
Menuda cagada como haya sido por culpa del hitman que fue descargarlo y al cabo de unas misiones error .