Ayuda,no me convence imagen en M2794DP-PZ

Hola a todos,

al final me decidi por el monitor LG de 27" M2794DP-PZ del q tanto se ha hablado en este foro...Pues bien,lo adquiri ayer por 350€ puesto en casa...

Esta mñn compre dos cables HDMI para conectar la XBOX 360 y el PC...la verdad he de decir q son baratos,12 euros me han costado los dos...y creo q sera por culpa de estos,por q la imagen sale como un pelin pixelada...no se ve para nada mejor q mi antiguo monitor de 19"....ademas de q creo q la configuracion de los colores no esta bien ajustada...

Merece la pena comprarse el cable HDMI oficial de Microsoft por 25 euros??es q ya q me he gastado este dinero en el monitor qiero sacarle maximo rendimiento...conecto el pc mejor por VGA o DVI q HDMI??

por favor echadme una mano por q estoy un pelin mosqeado con el tema...please...

Saludos y gracias de antemano
Hola amigo, yo tengo este monitor y la verdad va bien, lo tengo conectado por DVI a la grafica del PC y fenomeno, por otro lado lo del HDMI, puess te diria que al ser señal digital da igual el cable que sea, es una estafa gastarse 30 o 40 euros en un cable HDMI, cuando estos cables llevan la señal digital ke O SE VE O NO SE VE, y no debe de hacer niebla como cuando la señal es analogica.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
La toma HDMI de estos monitores no está diseñada para señales de PC, conéctalo mejor por DVI.

Por otro lado, fuera de la resolución nativa todo lo demás lo verás como el culo, puedes calibrarlo con los detalles que encontrarás en este mismo foro para verlo adecuadamente, pero ten en cuenta siempre que sea posible ponerlo en la resolución nativa o de no poder ser en 720p. Has de tener en cuenta que son 27" frente a las 19" que venías gastando, TODO se va a notar mucho más.

En cuanto a cables DVI y HDMI... lo más barato se verá como el más caro.

Salu2.
2 respuestas