Recuperar informacion disco encriptado.

¿Hay alguna utilidad que permita recuperar archivos de un disco duro encriptado?
Está encriptado con Symantec Endpoint Encryption.

El pc, no se porque motivo se ha quedado bloqueado y no admite la contraseña. quiero recuperar los archivos, pero no se como hacerlo. He probado con algunas de las herramientas del H.Boot pero es imposible acceder al disco (o no aparece, o son incapaces de hacer nada debido a la encriptación)

¿Alguna idea? Ya que la información es muy importante y necesita ser recuperada.
Se ha probado también a clonar el disco duro para poder trastear con él y así no perder los datos mientras hacemos pruebas, y con los diversos programas que se han usado, algunos detectan el disco duro, modelo y espacio libre en el disco, pero son incapaces de hacer nada debido a que no pueden leer los datos.

Se ha contactado con el soporte de Symantec, pero aún estamos esperando una respuesta a ver si soluciona algo.

Tampoco sirve de nada tratar de acceder desde un live cd de Ubuntu, ya que no se puede saltar esa protección.
Sin la clave original, tendrías que romper el cifrado por la fuerza.
Tengo la clave, pero el programa ya no la acepta. Y romper el cifrado....no tengo ni idea de como puede hacerse.
arise escribió:Tengo la clave, pero el programa ya no la acepta. Y romper el cifrado....no tengo ni idea de como puede hacerse.

A ver si tienes el disco duro corrupto y por eso no te identifica la clave, ¿que tipo de cifrado usaste?.
(mensaje borrado)
Pues no se que tipo de cifrado usa el programa, porque yo no lo he puesto (a sido mi padre, ya que es su portátil). En cuanto me entere te lo digo.
Y el disco duro en un principio está perfectamente, aunque tampoco lo puedo asegurar al 100%.
6 respuestas