Instalar emuladores en XBOX

Hola,tengo una xbox 1 casi sin uso y me gustaria utilisarla para instalarle todos los emuladores posibles para poder jugar a los
juegos de la epoca de las 8 y 16 bits...

A ver si alguien me puede echar una mano de como hacerlo ya que veo que esta consola es muy utilisada para esta cuestion...

En fin gracias de antemano salu2
Lo suyo seria pasarle los emuladores al HD de la XBOX mediante FTP a la carpeta GAMES creo que se llamaba y dependiendo del dashboard que tengas automaticamente te detecta las nuevas aplicaciones y te aparecen en el menu. Las roms las puedes copiar al hd o ejecutarlas desde la unidad de DVD. Creo que tambien habia algunos emuladores que se ejecutaban directamente desde el DVD y no tenias ni que copiarlos al HD. Te recomiendo que leas algunos tutos sobre emulacion que deberian estar en algun post chincheta que te explicara paso a paso como echarlo a andar, y algun otro tuto de como configurar el ftp y transferir las aplicaciones caseras.
Hombre la primera pregunta del millon es si esta con chip o exploit, si todavia no esta abierta para "ejecutar cosas" poco va a instalar.

Si ya la tienes lista con algun dashboard alternativo ya tienes soporte FTP y puedes pasar cosas al HD con un simple cable de red cruzado, aunque tambien los emuladores los puedes instalar de algun DVD tipo EolInstaller o ZXBinstaller, aunque en tal caso no seran del todo las ultimas versiones (aunque igualmente utilizables)
La xbox esta totalmente de serie y virgen... asi que si me podeis ayudar un poco mas os lo agradesco..
Buff Terry... anda que no te queda!! xDD
Leete todos los manuales que veas por ahi, empieza por los de los novatos... y tendrás que hacer un hot swap pc-xbox, mirate manuales... lee mucho, y ya nos contarás.

Suerte!
Terry, pelele lleva razon, hay estupendos tutoriales de como instalar el exploit mediante hotswapping, lo que puede que resulte mas complicado es encontrar el software necesario. Si no lo encuentras (el software) me avisas y echo un vistazo en mis archivos por si lo tengo. Echa un vistazo al hotswapping y al homebrew disponible para xbox, donde hay un listado de todos los emuladores disponibles y algun software mas como el media center para xbox.
Me pondre manos a la obra... gracias!!!
6 respuestas