Duda Quiniela

Hola, tengo una duda en la quiniela, es el pleno al 15, como se valora?? como una apuesta mas?? que valor tiene??

Por ejemplo, si tienes 12 mas el pleno al 15 serian 13 no?

Saludos
gonospiderman escribió:Hola, tengo una duda en la quiniela, es el pleno al 15, como se valora?? como una apuesta mas?? que valor tiene??

Saludos

El pleno al 15 solo cuenta si tienes los otros 14 partidos acertados. No sirve de nada tener 12 y el pleno al 15,ya que no cuenta.
Entonces en una quiniela de mas de 10 aciertos pero sin llegar a 14 no te sirve de nada tener el pleno al 15 acertado?
gonospiderman escribió:Entonces en una quiniela de mas de 10 aciertos pero sin llegar a 14 no te sirve de nada tener el pleno al 15 acertado?

Correcto,si no llegas a 14 el pleno al 15 es como si no existiera.
si no tienes 14 no sirve para nada
Pues vaya decepcion, yo contaba con que el pleno al 15 servia de algo.....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
has fallado el jerez no?
He fallado el jerez que tenia un 1, y el barsa que tenia un 2...........
Suelen pasar esas putadas inesperadas, a ver quién se esperaba que el Jerez le metiera 4 al Málaga fuera de casa xD

Saludos
Game Cube escribió:
gonospiderman escribió:Hola, tengo una duda en la quiniela, es el pleno al 15, como se valora?? como una apuesta mas?? que valor tiene??

Saludos

El pleno al 15 solo cuenta si tienes los otros 14 partidos acertados. No sirve de nada tener 12 y el pleno al 15,ya que no cuenta.

Exacto, contestado en el primer post :p
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si alguien me puede solucionar estas dudas, tengo intención de jugar las quinielas reducidas de 7 dobles por 8€:

1) Si acierto 15 (algún día...jeje) cobro el premio de 14 ¿?

2) Que es eso de reducida al 13 ¿? que si acierto 15 o 14 cobro solo lo de 13¿?

3) El truco es que son más baratas, pero casi ni optas al premio de 15 no¿?

4) Como es eso de reducidas al 12, al 11...

5) Y eso que pone en el boleto de reduciones a la primera, segunda, tercera...así hasta la sexta ¿?

6) Las tablas de reducción que aparecen en los boletos de cualquier establecimiento de Lotería, ¿son siempre los mismos? ¿cambian? me refiero a las tablas de la derecha que son : 1X1X1XX1X1XX...
10 respuestas