El Gobierno sí tendrá vacaciones de Semana Santa

Hace exactamente un año el Gobierno de Zapatero no paraba. Todos sus miembros, especialmente la vicepresidenta María Teresa Fernández De la Vega, multiplicaron sus actos políticos esgrimiendo que había que "aprovechar el tiempo en el que no hay la presión del despacho, del día a día, para poder planificar un poquito".

El mensaje que se quería lanzar era el de'‘No cerramos por vacaciones' y las consignas fueron tan claras que incluso Manuel Chaves y José Blanco – en aquel momento recién nombrados vicepresidente y ministro, respectivamente - tuvieron que regresar de sus escapadas e improvisar una reunión en Madrid.

Todo lo contrario a lo de este 2010. La idea originaria era la de disfrutar de unos días de asueto con los deberes hechos, pero no ha podido ser. La negativa de todos los partidos ha dejado al Gobierno sin foto en las escalinatas de Zurbano para escenificar el manido 'consenso' contra la crisis. Las formas y las prisas del Gobierno no han gustado y uno a uno todos los partidos, a excepción de UPN, han dado calabazas al Ejecutivo.

Tal ha sido la desbandada que el Gobierno ha optado por maquillar el plantón sacrificando la aplicación inmediata de las medidas en aras de alcanzar un acuerdo la semana que viene, antes de aprobarlo el día 9 por vía de decreto-ley. Algo contradictorio si recordamos que José Blanco, ahora mismo el hombre fuerte de Zapatero, calificó las medidas de "extraordinarias" y con "carácter de urgencia". Se conoce que no era para tanto.

Así las cosas, parece que no habrá sorpresas estos días. Ni siquiera en relación con la composición del Gobierno como ocurriera hace un año. Los asesores de los ministros tienen vía libre para ausentarse de la capital y todo apunta a que el propio presidente Gobierno recargará las pilas en Doñana antes de reincorporarse el lunes a una apretada agenda que incluye un par de mítines y varios viajes internacionales.

Sin embargo más de un fontanero de Moncloa habrá optado por contratar, por si acaso, el seguro por cancelación. A Zapatero le molestaron mucho las filtraciones de su anterior remodelación de Gobierno y nada la gustaría más que realizar la próxima sin aviso previo y pillando con "el culo al aire" a más de uno. Como ha señalado el ex ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla: "Zapatero no se fía ni de su mujer".

Fuente : http://es.noticias.yahoo.com/blogs/politica/articulo/2361/

ZP y demas amigos del gobierno... iros de vacaciones que tenenis que estar estresados de tocaros los huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Venga, ellos de vacaciones y nosotros comiendonos los mocos...

VIVA ESPAÑA!!!
[ironic mode on] pobrecitos, se merecen las vacaciones [/ironic mode off]
menuda panda de (inserte aquí el calificativo que usted guste) que tenemos en el gobierno.
un saludo.
Si tuviéramos suerte se pegarían de vacaciones quince o veinte años y entonces todo nos iría seguramente mejor, pero no caerá esa breva.
Pues la verdad, no se lo merecen para nada. Y por lo que cobran menos, como si les dá un patatus de tanto "trabajar". [burla3]
Pero esto ha sido siempre así, los que menos trabajan son los que más vacaciones tienen ¿no? Es de lógica aplastante, si no han trabajado desde hace 20 años, por qué lo iban a hacer ahora.
Este es el problema de la hipocresía.

Un saludo
deberian de cogerle gustos y quedarse para siempre, para cuando un ere en el gobierno?
Menudas perritas están hechos [poraki]
ellos estan felices de que la gente disfrute lo votado, por eso se van de vacaciones
me cawen... estos tios que se rascan los cojones a mansalva disfrutan de vacaciones, y yo que no he podido hacer una escapada de 5 dias (al menos en baleares el lunes tambien es fiesta, nose en que comunidades mas lo es) porque abren los centros comerciales mañana y sabado, haciendo que la parienta trabaje ambos dias, y no trabaja una jornada seguida no, 2 jornadas partidas encima!
No es nuevo decir que los políticos son unos vividores y unos arruinadores sociales.

¡Saludos!
No se de que os extrañais, lo raro serìa que NO fuesen de vacaciones
Bueno, pues habrá mucha crisis, pero yo he ido a trabajar en mi horario habitual y allí no había ni las ratas. Mi empresa está en un polígono empresarial y a las 14:00 cuando he llegado aquello parecía un pueblo del oeste, con las bolas esas rodando por las calles, me he sentido hasta mal por entrar a trabajar, me sentía un esquirol o algo por el estilo. Recuerdo antes de nada que hoy (por ayer) es un día laborable como otro cualquiera y que en tal día, normalmente hasta las 19:00, aquí es un no parar. Es lo habitual en víspera de puente o fiesta. Hablemos del gobierno, pero oye, que no nos toquen lo nuestro, ni crisis ni pollas.
katxan escribió:Si tuviéramos suerte se pegarían de vacaciones quince o veinte años y entonces todo nos iría seguramente mejor, pero no caerá esa breva.

Si tuvieramos suerte,irían todos en una avión,este se estrellaría y tendrían que matarse entre ellos para sobrevivir.........
Claro hombre, que estan tan estresados de tocarse sus partes a dos manos. Una cerilla pegaba yo al CONGRESO y al SENADO con todos dentro.
xenion7 está baneado por "troll"
disfruten lo votado.
Joder, si entre una cosa y otra tienen las mismas vacaciones que los maestros.
La noticia seria que no volvieran...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Creia que eran laicos :-|
Para lo que hacen casi mejor que se vayan de vacaciones.
dark_hunter escribió:Para lo que hacen casi mejor que se vayan de vacaciones.

+1, Creo que harán mas por la sociedad los días que no estén trabajando, Total cuando se ponen a currar, las cosas solo empeoran.
20 respuestas