Entrar al router Xavi 7686r

Buenas, pues vereis estoy intentando entrar a un router xavi 7686r de Telefonica y ya busque en varios sitios posibles contraseñas y nada, he probado todas las combinaciones posibles entre admin y 1234. Alguien tuvo el mismo problema y sabe que usuario y contraseña se podrian meter mas?

Salu2 gracias de antebrazo :) :)
En los router de telefónica, por lo general, en la parte de abajo tienes una pegatina con el usuario y la clave para acceder al router.

Si la has cambiado y no te acuerdas, resetealo para que tenga de nuevo los valores de fabrica y si has perdido la pegatina o no la tiene, en telefónica no tendrán mayores problemas en facilitarte el usuario y contraseña por defecto.

Un saludo!
Hola, gracias por tu respuesta.
Debajo no tiene ninguna pegatina de esos datos, tan solo de los datos del wifi, que tampoco van.
¿Que numero es el de telefonica?¿Y es gratis? jejeje

salu2 y graciaS
No es el 1004?

La verdad es que ahí ya no se, pero digo yo que en cualquier factura de Telefónica te vendrá el numero y si tiene coste o no...aunque me suena que es ese y es gratuito.

Un saludo!
Si, seguramente es ese, pero llame y me dijo el robot que tenia que llamar a un 902 para asistencia de internet... xD
Voy a ver si puedo enviarles un mensaje por internet desde la pagina xd

salu2 y gracias
resetea el router primero (con un imperdible en el boton reset durante 10 segundos) y ya se t kedaran los valores de fabrica...

un saludo.
5 respuestas