Hola
Justo hace unas 2 o 3 horas, estaba jugando al kings bounty y se me va la señal del monitor.
Sorprendido y tras apagar el ordenador persiste, no veo nada. Es una Asus GTS 250 que tendra medio año
He probado con el Jumper para resetear la CMOS , pero no ha valido para nada.
Tb he abierto, quitado las RAMs, la tarjeta de TV que tengo, he desconectado los HD. Pero nada de nada. Y la fuente es una seasonic de 550W que le sobra para esta tarjeta.
Asi que ya me estoy viendo con tener que ir a llevar la grafica que esta en garantia. A ver si a un amigo le puedo pedir mañana que me preste la suya y hacer la prueba final. Pq si me va con la suya descartaria la placa base como fallo.
El tema es que como no tengo otra grafica, supongo que no me la cambiaran aunque tuviera menos de 6 meses no? Y ya me veo semanas sin poder usar el PC o tener que comprarme una nueva.
La compre en Pccoste y el vendedor me cae bastante bien, claro que aun no me he enfrentado a un RMA con el, y esa supongo sera la prueba de fuego.
Alguien sabe como va lo de las reparaciones, sustitucion, tiempo que tendria que esperar?
Y tb agradezco cualquier consejo, estoy tentado a quitarle el disipador para revisar la pasta termica ya que tengo aqui una jeringa de Artic silver.
¿Sabeis si por hacer eso ya no podria acudir a garantia?