Qué tiene que ver el final de Titanic con lo que he dicho? Sólo he comentado mi extrañeza de que nadie abra la boca para decir que 100€ por hora y media de fútbol es una estafa y cada 2x3 se diga que 6-8€ por 2h de cine es un atraco, teniendo en cuenta que si te has informado bien casi seguro sales contento de la sala pero del partido nunca sabes como vas a salir, y eso es innegable.
A mi particularmente me parece barato 8€ por peliculas como Titanic, ESDLA, El Caballero Oscuro, Crash, Babel, Matrix, Star Wars... puedes decirme que alternativas de ocio similares cuestan menos que el cine? Un buen partido de fútbol pasa de los 100€, el Imax son 8€ por 45min, el teatro son como mínimo 20€, y si son grandes obras con buena visibilidad se van a 40-50€.
Todas esas alternativas te proporcionan un entretenimiento en cuanto a interactividad y duración similar al cine pero a un precio mucho mayor, y nadie se queja nunca del precio del teatro y el fútbol... y no es que esté en contra de ellos, de hecho la semana pasada estuve en el Opera Show y también he visto el Barça-Madrid en 1ª graderia con perfecta visibilidad, pero me parece incoherente que se hable del alto precio del cine y nunca se mencione el de sus alternativas, que es mucho mayor. Será por el fanatismo que rodea el deporte y la escasa cultura teatral que hay por aquí? Porque si no, no me lo explico.
Salu2.