Hola y buenas tardes. Estoy harto de ver como la ''gente''(Canis) si se les puede llamar gente es tan irrespetuosa,conflictiva y delincuente con todo el mundo.Mi historia es la siguiente:
Ayer voy a dar una vuelta con la bicicleta y a menos de 4 minutos de salir de mi casa ya veo a unos cuantos entre ellos un amigo mio(fue mi mejor amigo en el colegio) pero...veo que con tanta droga ya esta subnormal y creo que no sabe ni quien soy...
Paso por delante de ellos en la bicicleta y ellos me saludan tan amablemente y yo a ellos y cuando ya he pasado unos 10 metros se empiezan a cachondear y uno me tira una piedra y suerte que me dio en la rueda de atras y no en la cabeza

justo bajo de la bicicleta todo enrabiotado y cogo la misma piedra que me tiraron se la devuelvo y sigo pero...luego me tiran otra aunque ya la deje pasar...
Esto es realmente de cobardes atacar por la espalda y encima poniendo en juego mi vida

yo no podia hacer nada

ellos eran 7 o 8 y yo estaba solo

estoy realmente harto y ademas es una impotencia bestial la que se sufre cuando ves que son unos cagados y que solo hacen cosas cuando van en grupos.
P.D:Hoy los he visto en un plaza hace como 30 minutos que estaba con gente y...como que me han hecho algo esos imbeciles

ni me han saludado hoy
Solo estoy poniendo esto por desahogarme ya que no puedo hacer nada contra tanta mierda en grupo haber algun consejo que me deis