Impresionante plan para cazar a Bin Laden

PROPONEN CAZAR A BIN LADEN CON OSOS AMAESTRADOS DOTADOS DE GPS

El departamento de defensa de EE.UU acaba de revelar algunas de las “útiles sugerencias” que han recibido durante meses de sus conciudadanos para lograr atrapar, de una vez por todas, al enemigo número 1 de las barras y estrellas.

Después de todos estos años de búsqueda, de guerras aquí, allá y acullá, los militares de EE.UU no han logrado la captura de Osama Bin Laden. “¿Por qué?” se preguntan los ciudadanos.

Para que ellos mismos aporten sus teorías, el gobierno de Obama abrió un buzón de sugerencias en la web de defensa http://www.defense.gov para que todo el mundo pudiera mandar sus recomendaciones de cómo cazar al esquivo Osama.

El periódico Stripes ha seleccionado las más estrambóticas, de las que el número 1 se lo lleva, por supuesto, los osos rastreadores con GPS y paracaídas autodestructibles.

Según un ciudadano, que prefiere quedarse en el anonimato, los osos tienen una capacidad de detección olfativa muy superior a los sabuesos. Estos osos amaestrados con GPS podrían actuar tanto de día como de noche, llevando cámaras alrededor de sus cuellos para ser dirigidos y guiándose por el perfume de Osama Bin Laden, aunque el villano se esconda en una cueva o un túnel, el ecosistema preferido del oso hibernante.

Durante la noche, algunos osos serían lanzados en paracaídas en las zonas donde se supone Osama pueda estar. Después del aterrizaje, estos paracaídas se autodestruirían, pues lo osos no son muy duchos en quitarse arneses y cabos.

La verdad es que no suena del todo mal. Y más después de que el pasado noviembre, los periódicos se hicieran eco de la muerte de dos terroristas separatistas en Cachemira cuando un oso negro los sorprendió en una cueva donde se habían refugiado.

Se da la circunstancia que los separatistas, que iban armados con sendos Ak-47, se habían escondido en la cavidad para burlar la vigilancia del ejercito indio. Pero se olvidaron de un pequeño detalle: la cueva ya estaba ocupa por el oso, así que no hubo necesidad de usar ningún GPS

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... os-de-gps/
Aunque pillasen a Bin Laden no resolverian nada,hay muchos fanaticos dispuestos a ocupar su lugar.
Lo de los osos es de cine comico [jaja]
Saludos
Está claro que a EEUU le interesa que Bin Laden siga "vivo"...lo cierto es que hace tiempo que no se le ve en vídeo, solo en audio. Que curioso no?
Tiene que estar cagao de miedo en su cueva pensando en que le van a llover osos [qmparto]
A estados unidos no le interesa capturar a bin laden, es mejor seguir en guerra continua

¿quien es el mayor fabricante y vendedor de armamento?
kike09 escribió:A estados unidos no le interesa capturar a bin laden, es mejor seguir en guerra continua

Si, sobre todo cuando los despliegues militares le cuestan un dineral que dudo amortizen vendiendo armas......que por cierto venden empresas privadas, no el ejercito ni Estados Unidos como pais. El ejercito solo vende material de segunda mano. Pero vamos, me puedes contar la de siempre de los lobby de poder asociados a las empresas que fabrican armas y tal......bueno, mejor no, ya me lo conozco.

Sobre el tema del hilo.........no me creo nada XD
Pero el paracaídas como se autodestruye? porque si el oso no sabe quitárselo y el paracaídas se autodestruye, no se llevará también por delante a dicho oso?
De todas formas me parece una TONTERÍA.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"....y guiándose por el perfume de Osama Bin Laden" perdona? ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
pensaba que iban a usar uno de esos camiones con armas de destruccion masiva que tenia hussein... O WAIT! XD

P.D: feliz aprils food day...
red0n escribió:pensaba que iban a usar uno de esos camiones con armas de destruccion masiva que tenia hussein... O WAIT! XD

P.D: feliz aprils food day...

No hombre, a los Kurdos los gaseaba con artilleria y aviacion......los camiones son para otra cosa.
No estará la iniciativa Dharma por el medio para poner oso polares??
CUÑÑÑAAAAAOOOOOO que gilipollas e infantiles son los yankis.

Saludos.
Lit escribió:
kike09 escribió:A estados unidos no le interesa capturar a bin laden, es mejor seguir en guerra continua

Si, sobre todo cuando los despliegues militares le cuestan un dineral que dudo amortizen vendiendo armas......que por cierto venden empresas privadas, no el ejercito ni Estados Unidos como pais. El ejercito solo vende material de segunda mano. Pero vamos, me puedes contar la de siempre de los lobby de poder asociados a las empresas que fabrican armas y tal......bueno, mejor no, ya me lo conozco.

Sobre el tema del hilo.........no me creo nada XD

ahh pero de verdad piensas que es el gobierno quien decide el cotarro y no los altos capitalistas de usa?

dadme el control del capital de un pais y me dará igual quien gobierne
Lo siguiente que es mandar a repartidores de pizza, kebap, ...
kike09 escribió:
ahh pero de verdad piensas que es el gobierno quien decide el cotarro y no los altos capitalistas de usa?

Ah, no se, eso solo lo sabeis vosotros.....pero los ricos ¿Mandan solo en USA o en todo el mundo? ¿Zapatero es inutil por si mismo o es culpa de nuestros ricos? ¿Porque la culpa de la invasion de Irak es de Bush si ese ni pinchaba ni cortaba? ¿No sera de Bill Gates?
Lit escribió:
kike09 escribió:

Ah, no se, eso solo lo sabeis vosotros.....pero los ricos ¿Mandan solo en USA o en todo el mundo? ¿Zapatero es inutil por si mismo o es culpa de nuestros ricos? ¿Porque la culpa de la invasion de Irak es de Bush si ese ni pinchaba ni cortaba? ¿No sera de Bill Gates?

Lo vas pillando :p
BeRReKà escribió:
Lit escribió:
kike09 escribió:

Lo vas pillando :p

No, no pillo nada....salvo que en Irak fuesen mas partidarios de Linux, entonces, si lo entenderia.
¿O quizas por Firefox?
NaNdO escribió:lo cierto es que hace tiempo que no se le ve en vídeo, solo en audio. Que curioso no?

Es como en los culebrones, cuando un actor pide un aumento y como respuesta su personaje se queda en coma. Tenía tanto protagonismo que se le subió a las barbas y pidió una revisión de su contrato. Por eso ahora al "eje del bien" le interesa que tito Bin aparezca poco para no tener que subirle el caché; ya veremos si al final sale del coma y lo capturan para echarlo definitivamente de la serie o se vuelve a escapar para tener una nueva temporada cono super-osos persiguiéndole, con encuentros inesperados como por ejemplo su hermano gemelo Llamazares que fue raptado al nacer por una tribu de infieles comunistas Españoles que se adueñaron de Al-Ándalus injustamente. La verdad es que a la productora USA no le interesa tener que buscar un nuevo villano al que atribuirle los males del mundo, corren el riesgo de que la serie pinche con los nuevos personajes y tengan que sacarse un spin-off de la manga para que la gente siga creyendo en el mal personificado y sigan renovando sus suscripciones para sufragar los cuantiosos gastos de la industria militar que se necesita para mantener en pie todo este circo.
La guerra es cara, pero el dinero que han sacado de otras vías es muy grande, pero de poco les ha servido, porque pensaron que llegarían y pam, todo el petróleo para ellos y los de allí sabían a que iban los americanos, así que todos los pozos incendiados.

El problema es de varias décadas atrás, que se ha comprado demasiado petróleo a países islámicos, en vez de comprárselo a Rusia, aunque estos también tela.

Pero un osito de esos si pilla bien a Bin Laden... XD .
Osos? que usen bigfoots que son mas practicos.
Una pena, no han salido este año demasiados bulos "creibles" para el april fools' day }:/
el de google era mejor jajaj
Cuel aera el bulo de Google?.

1 de Abril 1 de Abril1 de Abril 1 de Abril1 de Abril 1 de Abril1 de Abril
Titomalo escribió:La guerra es cara, pero el dinero que han sacado de otras vías es muy grande, pero de poco les ha servido, porque pensaron que llegarían y pam, todo el petróleo para ellos y los de allí sabían a que iban los americanos, así que todos los pozos incendiados.

El problema es de varias décadas atrás, que se ha comprado demasiado petróleo a países islámicos, en vez de comprárselo a Rusia, aunque estos también tela.

Pero un osito de esos si pilla bien a Bin Laden... XD .

Si no recuerdo mal, los pozos se incendiaron en la primera guerra del golfo......guerra a la que fuimos todos, España incluida con soldados de reemplazo.
En la actual invasion, pues hombre, claro que han sacado tema de petroleo, pero no solo los yankis, paises tan "inocuos" como los escandinavos, tambien han sacado contratos.
Y es logico que decadas atras se le comprase petroleo a los paises arabes, como comprenderas en plena guerra fria, los rusos no iban a vender petroleo a nadie que no estuviese en su lado.....y aunque lo hubiesen hecho (imposible), a los paises arabes, antes o despues se le habria comprado.

Siento el offtopic.

Sobre el hilo, era bastante claro que era una trola.....
No creo que sea april's fool day, en un periódico la fecha es 30 de marzo y en el otro 16. Lo que está claro es que la idea iba de coña.

Saludos
Y al frente de todos esos osos,Pedobear [360º]
Carai, suena más a episodio de Padre de Familia que a plan antiterrorista.
Pero que coño!!! Luego disney hace una pelicula del tema pero con ositos parlantes y ale!! ya esta toda la version oficial de los hechos justificados y afirmados para generaciones posteriores...

Sí,hoy estoy mal de achotea

Ahhh Feliz dia de los inocentes del extranjero...
26 respuestas