FanDeNintendo escribió:Que por cierto... ¿Cuándo sale por Japón?
tony stonem escribió:Aprovecho para preguntar¿Hay algun juego de digimon para la NDS que este en Español?
pery212 escribió:un poco de offtopic
¿hay algun juego basado en el primer anime?(cualquier consola)
Chota-sama escribió:pery212 escribió:un poco de offtopic
Si que los hay, pero que yo sepa están todos en japones.
Tienes digimon 2, 3 y 4 para GBC el primero no recuerdo si era de snes o de cual.. pero lo dicho todos en jap.
pery212 escribió:Chota-sama escribió:pery212 escribió:un poco de offtopic
Si que los hay, pero que yo sepa están todos en japones.
Tienes digimon 2, 3 y 4 para GBC el primero no recuerdo si era de snes o de cual.. pero lo dicho todos en jap.
y como se llaman?
lo quiero probar, por curiosidad
Ernestotaku escribió:Oe!
Soy un crack, creo el hilo y me olvido de que lo he creado, jejeje
Pues me has dado una alegría...otro pa la saca, estoy viendo si me acabo ya el world, que me está costando y a ver si me compro el Dusk.
Para mí, el mejor de todos(los de DS están muy bien) es el Digimon World de PSX
Es un jugazo si te gustan los digital monsters propiamente dichos.
Tenían su misma "temática" y el mundo era muy chulo, y era jodido, cosa que también me gustaba.
). Aunque cuando se me morían después de pasar más de la mitad de su vida entrenándolos, me daba una pena...
Los combates con amigos eran geniales
Además, me gustaba la mezcla esa de Digimon y Tamagotchi que hicieron, ya que no todo era luchar, había que cuidarlos y según cómo, evolucionaban a unos u otros y para siempre (no como en la serie).PRUC|-| escribió:Ernestotaku escribió:Oe!
Pues me has dado una alegría...otro pa la saca, estoy viendo si me acabo ya el world, que me está costando y a ver si me compro el Dusk.
Tenían su misma "temática" y el mundo era muy chulo, y era jodido, cosa que también me gustaba.
Estamos de acuerdo, Digimon World de PSX era un jodido juegazo (excepto por el bug en la versión PAL que impedía pasárselo, pero bueno, era divertido a rabiar). Aunque cuando se me morían después de pasar más de la mitad de su vida entrenándolos, me daba una pena...
Además, me gustaba la mezcla esa de Digimon y Tamagotchi que hicieron, ya que no todo era luchar, había que cuidarlos y según cómo, evolucionaban a unos u otros y para siempre (no como en la serie).
Hasta que no vea otro juego como aquél no creo que vuelva a comprar uno de Digimon, y creo que eso significa que nunca lo haré...
Saludos!

Ernestotaku escribió:MetalGreymon tiene el color original(azul oscuro)
Ernestotaku escribió:No es por tocarte las narices pero...no es que hicieran una mezcla con tamagotchi y no metieran nada de la serie, es que para cuado salió el juego, no existía la serie.
Ah!, si tenías el juego grabado claro q no te iba, yo lo tengo PAL y me va de puta madre.

Ernestotaku escribió:PRUC|-| escribió:Ernestotaku escribió:Oe!
Estamos de acuerdo, Digimon World de PSX era un jodido juegazo (excepto por el bug en la versión PAL que impedía pasárselo, pero bueno, era divertido a rabiar). Aunque cuando se me morían después de pasar más de la mitad de su vida entrenándolos, me daba una pena...
Además, me gustaba la mezcla esa de Digimon y Tamagotchi que hicieron, ya que no todo era luchar, había que cuidarlos y según cómo, evolucionaban a unos u otros y para siempre (no como en la serie).
Hasta que no vea otro juego como aquél no creo que vuelva a comprar uno de Digimon, y creo que eso significa que nunca lo haré...
Saludos!
No es por tocarte las narices pero...no es que hicieran una mezcla con tamagotchi y no metieran nada de la serie, es que para cuado salió el juego, no existía la serie.
Ah!, si tenías el juego grabado claro q no te iba, yo lo tengo PAL y me va de puta madre.
Y tío, si juegas, debes comprar, al menos si te gusta...
Digital monster original.
De hecho para ver que el juego es previo a la serie, MetalGreymon tiene el color original(azul oscuro) y está luchando contra MetalMamemon; estos 2 eran los más tochos que podías conseguir en el cacharrillo(aparte de Monzaemon)
Tengo una cultura Digimon excesiva
). Además, yo soy el primero que insiste en que los buenos juegos hay que comprarlos para darles apoyo y que sigan sacando buenos juegos (mira mi colección. Enlace en la firma. Todo original). Pero la versión PAL tenía un bug si no recuerdo mal y no podías acceder al final. De todas formas, yo me dedicaba a entrenar digimon (una vez ya tenía la ciudad completa) y a conseguir las evoluciones que me faltaban, así como las cartas.largeroliker escribió:Jum? Al menos en España, y que sepa en Japón también, Digimon World salió poco después del estreno de la primera temporada de TV para PlayStation. Asimismo, el bug lo tienen todos los juegos PAL, vengan de donde vengan y sean originales o no
Resaltar también Digimon World 2003, más largo que un día sin pan (o se me hizo a mí largo, meses para luego joderse la partida y no poderlo terminar) y que parece que nadie recuerda
Saludos!
Quizá debería darle otra oportunidad algún día.
. Fui al Corte Inglés a por un muñeco de Bichos, y terminé picándome. Fue el azul, y solo tuve a Greymon una vez. El resto, siempre la mierda... (no recuerdo su nombre ^^U). Murió como todos mis tamagotchis: ahogado en un vaso de agua.Veran escribió:^^ Buenas!
Recuerdo que tenía uno de los "tamagotchis" de Digimon. Era un maldito moco. Fui al Corte Inglés a por un muñeco de Bichos, y terminé picándome. Fue el azul, y solo tuve a Greymon una vez. El resto, siempre la mierda... (no recuerdo su nombre ^^U). Murió como todos mis tamagotchis: ahogado en un vaso de agua.
Bueno, aprovecho este hilo para pedir un favor: ¿conoceis algun Digimon aparte del World y el dusk/dawn que use el mismo sistema que el de la DS? El digimon 2003 no me gusto porque solo podías tener de primeras a Agumon, y apañartelas con el. T.T ¡Y yo quiero más variedad! Elegirlos, "conseguirtelos" e ir desbloqueando evoluciones, subiendolos de nivel...
^^ Gracias de antemano. Un saludo.
Ernestotaku escribió:¿Te has acabado ya el world y el dusk?
Porque esos son los que hay y creo que tienen pa rato.
Que raro, yo si me acabé el juego de PSX..., no lo entiendo...Vamos, matamos al científico ese que salía en una pantalla verde y decía que habías salvao al mundo digital y grababas y te daban un huevo dorado creo...
Y lo de comprarlos lo decía porque decías que pasabas de comprarlos, y estos de DS son muy buenos, al menos a mi parecer.
) es justo al entrar a la mansion de ogremon que no te dejan paasr,una puta mierda porque tenia un tyranomon que me costo sangre sudor y lagrimas 
KA0S escribió:Te reconfirmo que la versión PAL, por lo menos la española, tiene bugs que hace imposible pasarse el juego, siendo los más importantes el que no te hablaba el Agumon que montaba guardia en la puerta de la fortaleza de Ogremon (bloqueando también, por correlación, el acceso a la cueva de Whamon y Ciudad Factorial e impidiéndote completar la ciudad) y el del Monte Infinity en el que el teletransportador que te lleva al área de Devimon no funciona, haciendo que no puedas ver el final del juego.
[Shio Belmont] escribió:Pues he visto en youtube gente pasando aquella parte en la version española
[Shio Belmont] escribió:Pues he visto en youtube gente pasando aquella parte en la version española
Ernestotaku escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ds_digimon_lost/movie.html
A mí los gráficos me parecen los mismo, eso sí, han cambiado el sisetmade evolución y los ataques parecen más currados.
A ver como sale todo.