juegos online

me gustaria que me informarais sobre como poder jugar a los juegos que veo en los ciber y que se juegan online, me gustan los juegos de accion, me podrias decir paginas donde poder jugar, si es posible que sean gratuitas, no se si hay que descargar algun software o pagar algun canon, gracias por vuestra ayuda, un saludo
juegos de los ciber?Nose que encontraras en los ciber donde vas..pero por regla general los juegos que hay en ellos solo encontraras suelen ser counter strike source, day of defeat, hl deathmath,alguno de la saga quake nose...pero todos ellos son de pago, tan solo puedes bajarte el steam y comprarles luego el jugar es gratis XD
b3nito escribió:me gustaria que me informarais sobre como poder jugar a los juegos que veo en los ciber y que se juegan online, me gustan los juegos de accion, me podrias decir paginas donde poder jugar, si es posible que sean gratuitas, no se si hay que descargar algun software o pagar algun canon, gracias por vuestra ayuda, un saludo

Si tu objetivo es hacer un ciber, steam tiene un programa dedicado a los ciber en los que puedes comprar una serie de juegos y licencias por numero de pc-s que vas a tener. Por norma general, los juegos mas solicitados estan en steam. Luego juegos externos como podria ser un age of empires y tal deberias informarte por separado.
Juegos de acción en primera persona online y gratuitos hay unos cuantos, pero no creo que fuesen los que has visto en el ciber. De todos modos aquí tienes una selección:

America's Army 3
Black Shot
Combat Arms
Crossfire
F.E.A.R. Combat
Operation 7
Postal 2
Quake Live (versión del Quake 3 Arena que se puede jugar en el propio navegador)
Starsiege Tribes y su secuela: Tribes 2
Urban Terror
Wolfenstein: Enemy Territory
War Rock
GameOverMan escribió:Juegos de acción en primera persona online y gratuitos hay unos cuantos, pero no creo que fuesen los que has visto en el ciber. De todos modos aquí tienes una selección:

America's Army 3
Black Shot
Combat Arms
Crossfire
F.E.A.R. Combat
Operation 7
Postal 2
Quake Live (versión del Quake 3 Arena que se puede jugar en el propio navegador)
Starsiege Tribes y su secuela: Tribes 2
Urban Terror
Wolfenstein: Enemy Territory
War Rock

¿ EL FEAR hay una version gratis ? No lo sabia.

Yo sumo uno, el battlefield Heroes.
Bemsims escribió:¿ EL FEAR hay una version gratis ? No lo sabia.

Yo sumo uno, el battlefield Heroes.

Sí, la parte multijugador del FEAR es gratuita desde hace más de 3 años. El Battlefield Heroes no lo he puesto a pesar de ser el más reciente al ser en tercera persona, aunque por lo demás es tan "shooter" como el resto. Y al mencionarlo acabo de recordar que la demo del Battlefield 2 todavía tiene servidores activos, así que también se podría considerar una opción, si no le importa jugar siempre en el mismo mapa :P.
5 respuestas