firewire escribió:Me he perdido algo entre los dos??
Qué flipada el Cool&Quiet, no? No sabía que bajaba tanto el FSB, es demencial 700 Mhz.
Saludos!
He llegado a ver un FBS de 64 Mhz, por eso me he alertado un poco, 64 x 4 =256Mhz, casi lo mismo que mi antiguo pentium mmx.
DeFT escribió:Hey, me alegra que te tomes a bien los comentarios ácidos. Sinceramente estuve apunto de editarlo. Gracias a ti también por tu opinión en mi hilo sobre las tarjeta de red.
Esto que hace tu micro es raro, pues el cool & quiet baja el multiplicador a la mitad, la frecuencia y el voltaje, esto también baja el FSB, no te preocupes. Lo más importante, ¿muta el micro? xD ¿Te lo vas a quedar? Yo he pedido uno como el que te han dejado, cruzo los dedos.
PS: Ah, y bienvenido (:
Nada hombre, ya nos iremos conociendo, por cierto yo tambien fui un gran fan de nirvana en su momento, luego me hize viejo y demás.
Y si muta, y bastante bien a falta de más pruebas, en el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-activar-acc-ga-ma790gp-ds4h-9950be_1404645 ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
cuento las circusntancias, lo he puesto 3.1 x4 una hora con el prime a todo "estrozo", eso si, con los discos duros enchufados a otra fuente por que el maricón no me arranca con tres sata (o 2 sata + ide) y el ACC activado ( te suena
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
).
No, no se vende, por ahora no es mio, solo me lo han dejado.
Saludos.