Valores FBS???

Os explico, tengo una placa GA-MA790GP-DS4H con un 9950 BE de 140w a 2.6, una asus eah4670 y 2x2GB DDRII-800 marca MDT 5-5-5-18, hace poco me han prestado un Phenom II 550 be para hacer algunas pruebas, y le tengo tal y como viene de fabrica, sin tocar nada.
La cosa es que últimamente en el everest me salen valores de este tipo:

Imagen

Imagen

Tengo que decir que tendo el AMD cool&quite activado, lo que no se si esto afectara a los valores del FBS.

Otra cosa, no se si estara relacioando con esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-activar-acc-ga-ma790gp-ds4h-9950be_1404645

que en resumen y a falta de más pruebas creo que es fuente de alimentacion cascada.

Un saludo y gracias.
Es el reloj interno de la CPU, es normal. Por ejemplo, el reloj interno de mi Q6600 es de 266 Mhz y su multiplicador es de 9, por lo tanto su frecuencia será 2,4 Ghz. Lo puedes comprobar multiplicando 181*4 que aproximadamente son 725 Mhz.

Y sí, el Cool&Quiet rebaja los valores de todo, incluso el FSB.

Saludos!
xD

¿Te da los mismos valores pasando, por ejemplo, un prime?

¡Oh, no! Otra vez tú xD
Gracias hombre, mi duda era si el FBS era invariable a la baja automáticamente, esto es, oscilaciones del FBS se debían a la fuente de alimentación, por que la cosa es que como estoy picado con ella, pensé que igual podía ser también cosa de lo mismo.

DeFT escribió:xD

¡Oh, no! Otra vez tú xD

No hombre, solo cuando está en reposo, si le hago un prime o el test de estabilidad del everest me da sus valores correctos tanto FBS 201 como CPU 3115,5, y demases.

Y si, soy yo, y he venido para quedarme XD

Saludos y gracias, voy a darle una pasadita al memtest a ver si sale algo raro (soy un poco hipocondríaco con los ordenadores).
kinbi escribió:Gracias hombre, mi duda era si el FBS era invariable a la baja automáticamente, esto es, oscilaciones del FBS se debían a la fuente de alimentación, por que la cosa es que como estoy picado con ella, pensé que igual podía ser también cosa de lo mismo.

DeFT escribió:xD

¡Oh, no! Otra vez tú xD

No hombre, solo cuando está en reposo, si le hago un prime o el test de estabilidad del everest me da sus valores correctos tanto FBS 201 como CPU 3115,5, y demases.

Y si, soy yo, y he venido para quedarme XD

Saludos y gracias, voy a darle una pasadita al memtest a ver si sale algo raro (soy un poco hipocondríaco con los ordenadores).

Hey, me alegra que te tomes a bien los comentarios ácidos. Sinceramente estuve apunto de editarlo. Gracias a ti también por tu opinión en mi hilo sobre las tarjeta de red.

Esto que hace tu micro es raro, pues el cool & quiet baja el multiplicador a la mitad, la frecuencia y el voltaje, esto también baja el FSB, no te preocupes. Lo más importante, ¿muta el micro? xD ¿Te lo vas a quedar? Yo he pedido uno como el que te han dejado, cruzo los dedos.

PS: Ah, y bienvenido (:
Me he perdido algo entre los dos?? :O

Qué flipada el Cool&Quiet, no? No sabía que bajaba tanto el FSB, es demencial 700 Mhz. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Me he perdido algo entre los dos?? :O

Qué flipada el Cool&Quiet, no? No sabía que bajaba tanto el FSB, es demencial 700 Mhz. [+risas]

Saludos!

He llegado a ver un FBS de 64 Mhz, por eso me he alertado un poco, 64 x 4 =256Mhz, casi lo mismo que mi antiguo pentium mmx.

DeFT escribió:Hey, me alegra que te tomes a bien los comentarios ácidos. Sinceramente estuve apunto de editarlo. Gracias a ti también por tu opinión en mi hilo sobre las tarjeta de red.

Esto que hace tu micro es raro, pues el cool & quiet baja el multiplicador a la mitad, la frecuencia y el voltaje, esto también baja el FSB, no te preocupes. Lo más importante, ¿muta el micro? xD ¿Te lo vas a quedar? Yo he pedido uno como el que te han dejado, cruzo los dedos.

PS: Ah, y bienvenido (:

Nada hombre, ya nos iremos conociendo, por cierto yo tambien fui un gran fan de nirvana en su momento, luego me hize viejo y demás. [sonrisa]

Y si muta, y bastante bien a falta de más pruebas, en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_problema-activar-acc-ga-ma790gp-ds4h-9950be_1404645 [360º] cuento las circusntancias, lo he puesto 3.1 x4 una hora con el prime a todo "estrozo", eso si, con los discos duros enchufados a otra fuente por que el maricón no me arranca con tres sata (o 2 sata + ide) y el ACC activado ( te suena [sonrisa] ).

No, no se vende, por ahora no es mio, solo me lo han dejado.

Saludos.
firewire escribió:Me he perdido algo entre los dos?? :O

Saludos!

Mira el hilo que puso sobre la placa xD

Nada hombre, ya nos iremos conociendo, por cierto yo tambien fui un gran fan de nirvana en su momento, luego me hize viejo y demás. [sonrisa]

Y si muta, y bastante bien a falta de más pruebas, en el hilo hilo_problema-activar-acc-ga-ma790gp-ds4h-9950be_1404645 [360º] cuento las circusntancias, lo he puesto 3.1 x4 una hora con el prime a todo "estrozo", eso si, con los discos duros enchufados a otra fuente por que el maricón no me arranca con tres sata (o 2 sata + ide) y el ACC activado ( te suena [sonrisa] ).

No, no se vende, por ahora no es mio, solo me lo han dejado.

Saludos.

Ojalá tenga suerte con el mío. Cuando puedas échale mano a ese, comparado con el phenom que tienes... fliparás (:
7 respuestas