Duda de pasta

Hola,

Me ha tocado un boleto que eché la semana pasada en la once y no sé qué hacer.

¿se lo digo a mis padres?

Gracias de antemano.
Si son unos cabrones contigo no, si se desviven por ti si

Facil y felicidades!
Primero se cobra, después se pone a plazo fijo y a continuación se hace vida normal.

Si es "mucho" 3 o 4 millones de euros, es hora de irse de casa si eres mayor de edad.

Siempre claro, ayudándoles económicamente. Pero vamos, yo no se lo diría ni a mi novia, nunca se sabe lo que puede suceder y el dinero llama a las tragedias y más cuando no se tiene...
semerjet escribió:Cuanto te ha tocado??

buff, bastante. Mejor no dar detalles.
Si tu familia es normal y tienes unos padres normales lo normal será que se lo digas y compartas con ellos parte del premio
Uf qué putada. Yo creo que lo mejor es que actúes como si no hubiera pasado nada, tires el boleto e intentes seguir con tu vida normal con la esperanza de que algún día puedas superar este duro bache. Deberías también hacerte un clon con nombre gracioso como "Clonmillo blanco" y postear tus progresos en el rincón para que podamos ayudarte mejor.
A mi me tocaron hace 3 meses 100€ en el "rasca y gana". No veas lo bien que comimos ese domingo, pague yo la comida [carcajad]
Si, es off-topic pero tenia que contarlo XD
Hombre, depende de los padres [+risas]

Guardate bien el boleto y hazles prometer que te dejaran mas del X% del premio XD

Pero ojo que no se te pase el plazo de recogida del "dinero cash" como diría Carmen Lomana [oki]
DavidIRE escribió:

Ya los estas dando, o este hilo no tiene sentido >:C
¿Eres mayor de edad? ¿Tus padres te han mantenido durante todos los años de tu vida? ¿Son gente normal?
madsuka escribió:
DavidIRE escribió:

Ya los estas dando, o este hilo no tiene sentido >:C

Solo tiene 100 mensajes.......
Bueno gracias por su amabilidad.

Creo que ya sé lo que voy a hacer.

Salu2 !!
soy el unico que aun no sabe de que va esto=¿?.. eso es una pregunta.. ?¿?.. jajajaj este está fatal.. jajaj disfrútalo amigo!!!
Claramente esto es Spam de la ONCE.
Sabokillo escribió:Claramente esto es Spam de la ONCE.

+1 xDDDDDD
Claramente, lo unico que quiere es llamar la atencion, y para esto no creo que valga la pena abrir un hilo

campanillaaaaaaaaaaaa!!
Tú fúndete la pasta en cosas caras que te gusten, si tus padres te preguntan, dí que te desdicas a la prostitución y así no sospecharán y estarás a salvo.
Si tus padres tienen problemas económicos (están en el paro, les van a embargar la casa, etc...) puedes prestarles dinero a un interés de euribor + 0,25%. Ahora mismo no creo que encontrasen nada mejor.
DavidIRE escribió:Bueno gracias por su amabilidad.

Creo que ya sé lo que voy a hacer.

Salu2 !!

Pues ale... [bye]
19 respuestas