hola buenas hoy estaba en internet y buscando informacin sobre una cancion de chris brown me he encontrado esto en wikipedia
Christopher Maurice "Chris" Brown (n. el 5 de mayo de 1989 en Tappahannock) es un bailarín, cantante y compositor de R&B, además de actor.1
el principal de problema que apunta la pequena ruptura de famoso cantante de rnb chriss brown ante su exnovia rhianna es el el sexo. Debido a que este es incapaz de hacerle largas horas de placer de la reciente cancion RUD BOY lo describe todo la cual tambien su pekeno promilla ke tiene una POYA DE JUGUETE con su voy marikita.
JAJAJAJAJAJAJAJ
4eVaH
Chaos everywhere
3.858 mensajes desde jul 2006 en Mas a la Izquierda.
No me hace gracia. ¿Imaginas entrar en la biblioteca de la universidad de tu ciudad, coger un libro aleatorio, y poner la primera chorrada que se te ocurra?
Es lo que tiene la wikipedia, que todos podemos participar en ella y poner lo que nos salga del alma. Aún recuerdo cómo ponían al pueblo de al lado del mío... ¿Y qué pasó? Pues que cuando lo vió uno de allí, le echó ganas y lo editó para poner información correcta. Así que si en EOL hay alguien que sea fan de Chris Brown, que esté atento
la verdad que si yo recurro mucho a wikipedia y siempre me fio aunque en el instituto me dicen que no saque cosas de alli,pienso que deberian de comprobarlo de alguna manera
idraw escribió:la verdad que si yo recurro mucho a wikipedia y siempre me fio aunque en el instituto me dicen que no saque cosas de alli,pienso que deberian de comprobarlo de alguna manera
Hay una especie de administradores de contenidos que revisan los cambios precisamente para que no suceda esto.