Posible cadena perpetua a un niño de 12 años

Raul Martinez escribió:
halo2 escribió:Que verguenza de gente...

Que aprendan de nosotros como con el chaval de la katana, ahora esta rehabilitado tiene casa, mujer y trabajo [toctoc]

Y todo pagado con nuestra infinita generosidad.

ya ves, así nos va....
Don Costo escribió:
Cookies_1 escribió:
BeRReKà escribió:Al padre tendrian que meter en la carcel seguramente, por juntar embarazada, escopeta y niño.

Culpa del padre no es. En America es legal tener armas en casa. Lo que pasa es que el chaval que esta loco seguramente sabia donde estaba la habra cogido y venga a darle caña, pero culpa del padre no es...

En el momento que dejas algo peligroso como puede ser una escopeta a "mano" empieza tu culpabilidad.

Mi padre desde siempre tuvo una escopeta hasta hace unos 7 años, y por poder podria haberla cogido pero con 12 años eres totalmente consciente de lo que haces, el niño tenia un problema gordo.
Puf... Es que este es un problema taaaaaan delicado...
La cuestión es, que si mata a alguién que quieres, tu vas a ir a matarlo a él. Es así, pero por algo está la "justicia". Aún así, no creo en cadenas perpetuas ni pena de muerte. Creo en condenas BIEN CUMPLIDAS, y en cárceles que les priven de SUS DERECHOS (no me refiero a que les den de hostias ni nada. Simplemente, comer, dormir, 1 hora de "patio", y el resto venga, pa la celda).
Y por otra parte, aquí tenemos la ley del menor... que yo por ejemplo, ahora mismo puedo matar a alguien y me juzgan como tal, cuando en 6 días hago 18 y soy totalmente consciente de lo que hago. Creo que esta ley se debería bajar a los 16, o mismo a los 15.
Ismaelichio escribió:Tenga 12 o 35 años me parece un disparate que lo condenen a muerte. No se como sigue existiendo una cosa así...

Yo no se como sigue existiendo gente que no lee, que le pueden condenar a perpetua no a cadena de muerte xD.

La pena me parece algo exagerada, con 12 años pienso que aun no eres consciente, pero si que es verdad que se le debería tratar como un adulto aunque con alguna restricción.
Con la novia de su padre y hijo a punto de nacer yo veo un caso de celos por parte del chaval, a eso súmale un arma de fuego a su alcance y ya la tenemos liada...
No me parece normal esta ley. Pero claro, después está la nuestra que es un auténtico cachondeo. Habría que buscar algo intermedio que realmente funcionase.

Un saludo
Pues entre una ley extremadamente severa y una de cachondeo me quedo con la severa de largo.

Saludos!
(mensaje borrado)
Atheron escribió:Pues entre una ley extremadamente severa y una de cachondeo me quedo con la severa de largo.

Saludos!

+1
58 respuestas
1, 2