problema con sony vegas

estoy haciendo un video y el caso es que cuando le doy a renderizar se queda en 0%,lleva ya una hora y es que no se ha movido el porcentaje.lo he puesto sin comprimir y con todo lo basico y el video no llega a 2 minutos (1:46 dura) ¿algun consejo?
PD:el proyecto esta guardado,puedo salir sin perderlo
PD2:me acabo de fijar y en la parte inferior derecha pone: "tiempo de grabacion (2 canales): 71:22:40" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿eso es que me va a tardar 71 horas?????????? :O :O :O :O :O :O :O
Buenas, yo la verdad es que no tengo ni zorra de este tipo de programas, pero por las cosas que he escuchado de un colega que toca todo este tipo de programas, podría ser tranquilamente que fuera cierto lo de las 71h.

Saludos.
:O lo tendre toda la noche encendido,aunque no me gusta demasiado la idea,espero que avance algo. lleva 3 horas,el tiempo restante no para de subir y lo del tiempo de grabacion no se ha movido,al igual que el porcentaje que continua en 0%
Prueba a poner en ajustes, la RAM Dinamica preview o algo asi, en 0. Si no, cambia de codec o formato. A proposito, ¿como es tu Pc y tu version de vegas? porque si pones vegas 9.0 en un pentium 200, puede que te tarde eso XD...
el ordenador es bastante bueno,un intel core2 duo y un GB de ram,con windows 7.la version del vegas es la 9.0
PD:ni ram dinamica preview ni nada,en 0% despues de 6 minutos (el de 3 horas sigue activo,por si acaso XD)
PD2:me he dado cuenta de que cada hora,el contador de tiempo restante aproximado vuelve a 0
PD3:cuando le doy a "renderizar video previamente de forma selectiva" la 1ª parte si que la hace,pero la segunda no (pone 1 (o 2 cuando pasa de la primera) de 13) y pone "renderizando archivo de video renderizado previamente"
pffff, es que 1 gb de ram... a mi con un quad core y 4 gb ya me tarda lo mio...
ya no se me ocurre mas :-? ...solo que le hayas puesto 50 millones de efectos o algo [carcajad] ... cambia algunos ajustes en configuracion de proyecto, a ver si asi...
De todas formas vegas 9.0 tarda muchisimo mas en renderizar, mas del doble que el 8.0 [qmparto]
5 respuestas