Buenas!.
A raiz de un incidente de un conocido mío con un fraude bancario, me he planteado contratar un servicio de aviso sms en cuanto mi cuenta bancaria sufra alguna modificación.
Este amigo sfrió un robo de 2500€ al hacer un pago en un restaurante. No se sabe muy bien cómo, media hora más tarde habían cargado a su cuenta bancaria una compra de dos relojes Cartier en Túnez y otra compra de un artículo parecido en Argelia. Esta persona trabaja en ese banco con lo cuál, compañeros suyos, en cuanto detectaron semejante compra, le dieron un toque para ver si había algo raro. Y efectivamente...Al final ha podido recuperar el dinero.
A lo que voy: ¿cómo veis este servicio?.
Avisos SMS movimientos de tarjetasSus tarjetas siempre seguras
Avisos SMS de transferenciasNo saldrá ni un euro sin que lo sepa.
Avisos sms de saldo en cuentaConozca el estado de su cuenta cuando quiera (diaria, semanal, quincenal o mensualmente)
Avisos SMS ingreso de nómina o pensión.Una buena noticia todos los meses.
Avisos sms recibo domiciliado:Sabrá al instante qué recibo han cargado en su cuenta.
Avisos SMS cuenta en descubiertoEvite que su cuenta esté en negativo.
Aviso SMS extracto mensual de tarjetaControlará el gasto mensual de sus tarjetas de crédito.
Avisos SMS compraventa de valoresEstará al tanto de cada operación bursátil
Avisos SMS de hipoteca - cambio de interés y cuotaLe avisamos de su nueva cuota de hipoteca con cada revisión de interés (trimestral, semestral, anual)
Avisos SMS de próxima cuota de préstamoEvite devoluciones y falta de liquidez en cuenta. Le avisaremos con 5 días de antelación de próximas cuotas de sus préstamos
Avisos SMS límite de tarjeta cercanoAquí os dejo la web, las condiciones y las tarifas.
http://www.bancopopular.es/popular-web/ ... il/sms.htmTengo conocidos que jamás han usado tarjeta de débito y ante la creciente inseguridad del "dinero de plástico"(tener mil ojos en los cajeros por si están manipulados y pagar con tarjetas en comercios) me estoy planteando también ir sólo con dinero en efectivo.