Problema encendido PC

Hola, soy nuevo en este foro y tengo un problema (si puede llamarse así), hace poco me compre una caja nueva para el PC, llame a un amigo para que me ayudase un poco con el montaje y todo ya que yo aun estoy aprendiendo y todo fue más o menos bien. Resulta que ahora al encender el PC se enciende por 2 o 3 segundos, entonces se apaga solo, y en 4-5 segundos vuelve a encenderse y ahi ya todo con normalidad. No sé que tiene, alguien lo sabe? Otra cosa que pasa es que tengo todos los cables por ahi por enmedio y he visto en otra gente que los tienen en la parte izquierda de la caja, en un compartimento especial para los cables, pero los mios son mas gordos y no se pueden mover, no quiero forzar a ver si voy a romper algo, ademas soy muy aprensivo y me daria un ataque como algo falle de repente XD (la caja en cuestion es la Antec Nine Hundred Two, por si sirve de algo)

PD: A alguien que tenga esta caja: Es normal que el LED de encendido me parpadee en vez de estar fijo? Esque todavia soy novato y necesito que me expliquen las cosas XD
hola buenas, prueba a desconectar todos los cables de alimentacion y vuelve a ponerlos.

salu2
Sí, es normal, es como una prueba de encendido que hace. Mi Asus P5Q-E hace lo mismo.

Lo del LED no lo sé, sorry.

Saludos!
DavidPSN escribió:...ahora al encender el PC se enciende por 2 o 3 segundos, entonces se apaga solo, y en 4-5 segundos vuelve a encenderse y ahi ya todo con normalidad.

Intuyo que sólo ocurre si lo enciendes tras haber estado desenchufado de la red eléctrica (o si usas una regleta y estaba apagada) pero no si la fuente de alimentación sigue recibiendo corriente (aunque el ordenador esté totalmente apagado). ¿Es así? verifícalo si no estás seguro.
GameOverMan escribió:
DavidPSN escribió:...ahora al encender el PC se enciende por 2 o 3 segundos, entonces se apaga solo, y en 4-5 segundos vuelve a encenderse y ahi ya todo con normalidad.

Intuyo que sólo ocurre si lo enciendes tras haber estado desenchufado de la red eléctrica (o si usas una regleta y estaba apagada) pero no si la fuente de alimentación sigue recibiendo corriente (aunque el ordenador esté totalmente apagado). ¿Es así? verifícalo si no estás seguro.

Pues si xD bueno, un problema menos. Gracias!
4 respuestas