Hola a todos,
Esta semana se me ha muerto definitivamente mi querida nVidia Asus 8500GT Silent Edition (ninguna queja hasta el mismo día de su muerte), y me llega el momento de cambiarla.
No juego con ella, porque para eso tengo la 360. Está en un HTPC en el comedor, por lo tanto la uso 100% para 2D, y el principal requisito, por encima incluso del rendimiento (no necesito grandes alardes) es que sea silenciosa... No me caso con ninguna marca, pero mis experiencias con ATI no han sido satisfactorias, por lo que me decanto por nVidia.
Llegados a este punto, veo en las tiendas alguna 9500GT Silent... pero teniendo en cuenta que tengo el resto de ventiladores de la caja bajo mínimos, quizás sería bueno que almenos trajera ventilador, aunque yo después lo regulara a mi gusto... Me voy al comparador de nVidia:
http://www.nvidia.es/object/graphics_ca ... ow_es.html... y veo que quizás la categoría intermedia sería la que más se ajustaría a lo que necesito, y entre ellas, la 9800GT... ¿Alguien la tiene? ¿Qué tal de ruido, en 2D? ¿Necesitas una fuente potente? no me gustaría que el ventilador de la fuente se pusiera a tope por culpa de la gráfica.
Vamos, que estoy hecho un lío... ¿Me paso a ATI? ¿las nVidia, si no les metes 3D, son aceptables en cuanto a ruido? ¿Me valdría para 2D una 9500GT?
¡Gracias a todos!