adaptador 2 cables opticos una entrada

Buenas, tengo un home cinema, con una sola entrada de audio optico, pero el problema es que tengo el disco duro multimedia y la ps3 que quiero conectar al home cinema. Asi que me preguntava si havia algun adaptador, conmutador para este caso, he estado buscando y no encuentro nada :S (tampoco se muy bien como buscarlo :P)
Yo justo estaba buscando lo mismo. Como no se si se puede linkear un objeto de ebay directamente. Metete en la pagina y busca OPTICAL TOSLINK SWITCH. De momento solo he encontrado ese que se cambia a manubrio. Molaria uno aunq fuera un elin mas caro que fuera con mandito o algo jejeje
Imagen

http://www.futura-online.com/comprar-selector-%C3%93ptico-3-entradas-p-2592.html

Lo jodido son los portes, si sois de Barcelona tiene tienda física.
Hace no mucho vi en un hilo un enlace a una tienda de UK que lo venden junto a tres o cuatro cables por 14€ gastos incluidos, la tienda se anuncia en ebay así que si buscáis un poco podéis encontrarlo apañadete de precio.
kolombo escribió:Imagen

http://www.futura-online.com/comprar-selector-%C3%93ptico-3-entradas-p-2592.html

Lo jodido son los portes, si sois de Barcelona tiene tienda física.
Hace no mucho vi en un hilo un enlace a una tienda de UK que lo venden junto a tres o cuatro cables por 14€ gastos incluidos, la tienda se anuncia en ebay así que si buscáis un poco podéis encontrarlo apañadete de precio.

joder justo ayer lo encontre en ebay :S si llego ha saber que lo venden en bcn >_<..... me parece que me costo unos 10 euros al cambio con gastos incluido y todo
Juraría que tenía dos tiendas, una aquí en Barcelona y otra en Valencia, pero ahora en la web solo aparece la segunda, quizás ande yo equivocado [+risas]
Joer pues yo me he comprado el aparatito de marras y no me funciona correctamente con todos los aparatos ¿? por ejemplo con el disco duro funciona, pero con la 360 y la Xbox no ¿? a alguien le ha pasado esto, he probado cambiando los cabres ópticos y nada... estoy volviendome loco...

salu2.

jud!
5 respuestas