Xp me capa internet, windows 7 NO, AYUDA!!

Tengo un problema con internet. Veamos...

Con windows siete la velocidad de descarga normalmente es de 600 y algo, el problema es que e tenido que instalar el XP de nuevo por diversos motivos, y las descargas no me pasan de 160...

¿Cual puede ser el motivo? No hablo de programas p2p, hablo de descargas directas, y lo tengo comprobado con los mismos archivos desde las mismas paginas como con el 7 va como Dios manda y con el XP es un pufo...

EDIT: Acabo de hacer un test de velocidad y con el XP solo me detecta 2 megas y medio! El XP me esta capando internet por to los laos, nadie sabe que puede ser? Graciass
a mi tambien me pasa, es mas con win xp aveces se me corta aparte de qe en winxp tengo que instalar los drivers y en win7 no :) , nunca me comi la cabeza cuando vi que en xp iva mal me fui al 7 sin mirar el por que
Tienes SP3 instalado? IMPORTANTE.

Igualmente prueba a usar este programa, da buenos resultados:

http://www.speedguide.net/downloads.php

Saludos!
Pues no, tengo solo el service pack 2, ahora mismo se esta bajando el 3, cuando lo instale te cuento si se a solucionado. Mientras voy a mirar ese link que me as puesto. Muchas gracias!

EDIT: Nada, con el service pack 3 sigue exactamente igual...luego mirare con paciencia el link, asi a primera vista no entiendo nada al estar en ingles :(
3 respuestas