Duda pre-compra xbox 360

Hola chicos.
Estoy pensando en comprarme una xbox este mismo lunes, tras vender un pack de 22 juegos de la ps3.
El caso es que he mirado por ahi y he encontrado una oferta bastante interesante de una xbox 360 elite con el firmware lite touch.
El caso es que según el de la tienda online los juegos hay que meterlos sin parchear ni nada, cosa que es diferente a mis amigos que tienen sus juegos parcheados a wave 4.
Según los de la tienda estos juegos no me van a funcionar..
Y aqui viene mi duda. Me gustaría que me recomendaseis que consola me compro, si pillar esta xbox elite (con 120 gb y a un precio de 270 €) con el firmware lite touch o por el contrario buscar una elite con el firm iextreme o una arcade y despues ponerle un disco duro...
Esque la verdad es que no se nada acerca de estos sistemas de la xbox y voy a intentar ponerme al dia leyendo hoy todo lo que pueda....
el firmware litetouch lo carga todo, parcheados y sin parchear, así que los DVD de tus colegas te funcionarán sin problemas
Gracias por contestar.
Ahora me surje otra duda, que leyendo por ahi no me he enterado muy bien.
He visto que hay una version nueva del lite touch, la 1.1.
Si mi xbox viniese con la primera versión, podría actualizarla como por ejemplo pasa con la psp o tendría que comprar algo para hacerlo?
2 respuestas