¿Alonso es un ultra madridista?

Encuesta
¿Creeis que es verdad?
21%
18
15%
13
64%
54
Hay 85 votos.
Donowitz está baneado por "clon-troll"
segun me han podido decir, alonso podria estar unido o ligado a un sector ultra del madrid al que ayudaria y del que es socio

se lo escuche a varias personas aqui en asturias porque al parecer lo dijo uno del sector ultra y tienen fotos que he visto con el y todo pero me creo que todo es una tomadura de pelo pero nose alonso tiene muy mal caracter por momentos nose si habra algo de mal que este apuntado a eso
y si lo es..¿que coño me importa? es un pilotazo y corre en la formula 1, no es futbolista ni nada por el estilo.

PD: no soy del madrid, soy sevillista por si habia duda [chulito]
Pues seguro... aqui le tienes haciendo una de las suyas, tipico de ultra, partir nueces!.
http://www.youtube.com/watch?v=tOsufaFTae8

[+risas]
Para ser ultra hay que llevar bufanda y para llevar bufanda hay que tener cuello.

Tontadas aparte, sería malo para su imagen estar en cosas de esas, así que dudo que tenga algo que ver con los ultras del Madrid.
Si,aqui las pruebas de lo ultra que es.
Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No creo...Suele ser una persona bastante normal y familiar...Los ultras creo que son anormales sin cerebro,no me imagino a una persona que llega a la elite de la f1 siendo un anormal sin cerebro.
Donowitz escribió:segun me han podido decir, alonso podria estar unido o ligado a un sector ultra del madrid al que ayudaria y del que es socio

se lo escuche a varias personas aqui en asturias porque al parecer lo dijo uno del sector ultra y tienen fotos que he visto con el y todo pero me creo que todo es una tomadura de pelo pero nose alonso tiene muy mal caracter por momentos nose si habra algo de mal que este apuntado a eso

En Asturias lo que hay es mucha envidia de Alonso.

Aparte de esto, la gente le tiene manía por que es como es. No es una persona accesible y mucho menos sociable para quien no lo conozca.

Tampoco se debería soltar a la ligera comentarios de este tipo, que lo que buscan es hacerle daño.

Que yo sepa es fan del Real Madrid y del Real Oviedo. Si fuera ultra, sería sólo fan del Real Madrid.
seaman escribió:Si,aqui las pruebas de lo ultra que es.
Imagen

Fan de la delantera blanca, prueba irrefutable.
Los ultras son los que dicen cosas así:
http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... ricos.html

SuperLopez escribió:En Asturias lo que hay es mucha envidia de Alonso.

¿Ehhhh? [+risas]

Que yo sepa es fan del Real Madrid y del Real Oviedo. Si fuera ultra, sería sólo fan del Real Madrid.

Bueno, también hay (o había :p) del Oviedo.
Hombre, ultra seguro que no es. Ahora, que le vaya el rollo y simpatice, y le guste eso de financiar a los perros calvos pues podría darse el caso en alguien de sus ingresos. Aunque precisamente de Alonso lo dudo y mucho, no se le ve un chaval al que le vaya la marcha.
_WiLloW_ escribió:Los ultras son los que dicen cosas así:
http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... ricos.html

Una cosa es ser un fanático y otra un ultra...
Y este será un fanático, pero a los ultras los han limpiado del Camp Nou.
Pues si, es un ultra, porque es "de mas allá", en concreto vive en Suiza, si no recuerdo mal y madridista ha dicho que es. Así que lo mismo estás en lo cierto.

Pero me queda una duda: Alonso conduce un coche que es rojiblanco ¿no será del Atleti? [+risas]
Yo no lo descarto, para comprarse un Ferrari blanco hay que ser muy fanático de ese color.
Pero que tontadas dice la peña :O
Schumy escribió:Yo no lo descarto, para comprarse un Ferrari blanco hay que ser muy fanático de ese color.

Matame, pero a mi los Ferraris en rojo, no me gustan mucho. [Ooooo]

Negros a ser posible. En blanco no me van nada. Ahora eso si, no le hacia ascos a uno de esos si me lo regalasen, o viniese con una rebaja maja. [+risas]
Una cosa es ser un fanático y otra un ultra...

Cierto, todavía no sabemos si Godall es violento XD

Y este será un fanático, pero a los ultras los han limpiado del Camp Nou.

Ah!!! ¿Pero a Laporta le han dado ya la patada? [666]
esto es de coña no????
Manudolferas escribió:esto es de coña no????

Si no es de coña, será de pollo [+risas]
Adris escribió:
Schumy escribió:Yo no lo descarto, para comprarse un Ferrari blanco hay que ser muy fanático de ese color.

Negros a ser posible. En blanco no me van nada. Ahora eso si, no le hacia ascos a uno de esos si me lo regalasen, o viniese con una rebaja maja. [+risas]

¡Nah!... los Ferrari o rojos o amarillos.

Al ue haría que dar un par de leches bien dadas es al dueño de uno que ví el otro día en color naranja butano... XD

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hermes escribió:
Manudolferas escribió:esto es de coña no????

Si no es de coña, será de pollo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NWOBHM escribió:
seaman escribió:Si,aqui las pruebas de lo ultra que es.
Imagen

Fan de la delantera blanca, prueba irrefutable.

Lo han cazado bien cazado xDD

Tiene un Ferrari blanco? Yo pensaba que al fichar por Ferrari, le dieron un Ferrari 458 Italia en gris y un Maserati negro.
Thonolan escribió:
Adris escribió:

¡Nah!... los Ferrari o rojos o amarillos.

Al ue haría que dar un par de leches bien dadas es al dueño de uno que ví el otro día en color naranja butano... XD

Un saludo.

Bien se dice que el gusto no va asociado al dinero. XD.

Naranja en todo caso para los Lamborghini... que ni con esas. Esos colores chillones que sacan algunas marcas para sus "ediciones especiales" de modelo, no me van nada... vease el Focus RS, Lamborghini (Y para mi Lamborghini es lo mas [babas] ), Fiat, Seat, Citroen DS3, etc etc.

Aunque sentado y conduciendo uno de esos bichos de mas de 500 cv... como si va vestido de flamenca el coche XD.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Si alonso es ultra madridista paquirrin es premio novel
Que va, lo único que le escuche fue que tenia simpatía por el Real Madrid, pero de ahí a ultra... [qmparto]

Sobre los coches, a casi cualquier coche lo pones de blanco con los asientos rojos y pfff parecen mas coche xD
en serio, porque no se PS sino metia una imagen del fondo sur del Madrid y una cabeza gigante de Alonso XD
La de tonterias que hay que escuchar XD
el tema es que mañana postean este hilo en meneame, y pasado reportaje de 5 pags del marca en plan 'las 5 claves del ultramadridismo de alonso' o 'el villarato llega a la f1'...
Pambimbo escribió:Por supuesto que es ultra madridista

Imagen

Antes lo era del Liverpool

Imagen

:-|

Imagen
Por dios las chorradas que hay que leer...

La gente se aburre de la Belén y ahora atacan a Alonso? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
29 respuestas