No Me Apaga El Pc Si No Es De Atras!! Que Hago?

Hola amigos, un amigo me a dejado su torre, por que le conecta TODO y el pc enciende [mamaaaaa] , pero el monitor no , se queda la torre encendida, pero al momento de apagar, tengo el POWER apretado, y no se apaga, si no apago de el boton de la fuente , no se apaga, la grafica no es [buuuaaaa] , por que le puesto otra y nada, alguna ayuda???

gracias gente :-|
DeFT escribió:Es un invertido...

puedes explicarte mejor? [buuuaaaa]
sonic_fran14 escribió:

invertido

1. adj. y m. desp. [Hombre u ordenador] con inclinación sexual hacia los de su mismo sexo.
Si No Da Señal De Video Es Problema De Placa Base O Procesador. Si Le Quitas La Memoria Da Algún Pitido?.

PD: Gracias De Antebrazo
javato escribió:Si No Da Señal De Video Es Problema De Placa Base O Procesador. Si Le Quitas La Memoria Da Algún Pitido?.

No son precisamente pitidos los sonidos que emite... D:

Como te han dicho puede ser un problema de placa. Prueba a quitar todos los cables, comprobar conexiones, etc. El pc se queda "colgado" porque un componente falla, ergo no hace post, al no responder la placa tiene todas las papeletas. Si tienes tiempo ve descartando componentes.
DeFT escribió:
sonic_fran14 escribió:

invertido

1. adj. y m. desp. [Hombre u ordenador] con inclinación sexual hacia los de su mismo sexo.

WTF? XDDDDDD

javato escribió:Si No Da Señal De Video Es Problema De Placa Base O Procesador. Si Le Quitas La Memoria Da Algún Pitido?.

voy a probar, quitando las memorias a ver... :o

nada, no pita...que puede ser? :O
DeFT escribió:Placa.

pues nada, a tomar por el culo todo joder! ya puedo tirar la torre no? }:/
Depende de lo que tenga. Dime las caracterísitcas del procesador,placa,memoria y tarjeta de video y te digo si te sale mas rentable comprar uno nuevo.
javato escribió:O procesador.

Depende de lo que tenga. Dime las caracterísitcas del procesador,placa,memoria y tarjeta de video y te digo si te sale mas rentable comprar uno nuevo.

pues mas de lo mismo...:S que hago compro otro procesador? :(

si no lo se, no se nada del pc, me an traido la torre y no enciende, no le puedo pasar el everest, se que es un P4 con 80 gigas y una ram de 512, pero nada mas.. [+risas]
Pentium 4 2'8ghz (o menos)

Puedes vender la ram en el foro, y el disco duro, etc.
Puedes comprar una placa en el foro (20, 25 euros).

Mira si tienes opciones...
pfff siendo eso
vendelo por piezas o tiralo
pero no de culo que le gusta

[poraki]
DeFT escribió:Pentium 4 2'8ghz (o menos)

Puedes vender la ram en el foro, y el disco duro, etc.
Puedes comprar una placa en el foro (20, 25 euros).

Mira si tienes opciones...

si, vender un disco duro de 80 gigas creo que era, o 40, una grafica de 64 MB y una ram de 512, ni 15 € , vale mas los gastos de envio jajaja XD

sir asistant escribió:pfff siendo eso
vendelo por piezas o tiralo
pero no de culo que le gusta

[poraki]

xxDDDD por la ventana ahora mismo va... ;)
Prueba borrale la cmos, limpiale los contactos de la tarjeta gráfica, memoria ram, tambien el zocalo de la tarjeta gráfica y memoria ram.
has probado a ver que sno sea una tonteria como la de conectar por ejemplo los USB en los FIREWIREs XD ami me paso y por esa tonteria me rompi la cabeza toda una semana y al final casi me pego un tiro al enterear de qe era XD
DeFT escribió:
sonic_fran14 escribió:

invertido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande eres!!
17 respuestas