Hola amigos, un amigo me a dejado su torre, por que le conecta TODO y el pc enciende , pero el monitor no , se queda la torre encendida, pero al momento de apagar, tengo el POWER apretado, y no se apaga, si no apago de el boton de la fuente , no se apaga, la grafica no es , por que le puesto otra y nada, alguna ayuda???
gracias gente
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
javato escribió:Si No Da Señal De Video Es Problema De Placa Base O Procesador. Si Le Quitas La Memoria Da Algún Pitido?.
PD: Gracias De Antebrazo
No son precisamente pitidos los sonidos que emite... D:
Como te han dicho puede ser un problema de placa. Prueba a quitar todos los cables, comprobar conexiones, etc. El pc se queda "colgado" porque un componente falla, ergo no hace post, al no responder la placa tiene todas las papeletas. Si tienes tiempo ve descartando componentes.
Depende de lo que tenga. Dime las caracterísitcas del procesador,placa,memoria y tarjeta de video y te digo si te sale mas rentable comprar uno nuevo.
pues mas de lo mismo...:S que hago compro otro procesador?
si no lo se, no se nada del pc, me an traido la torre y no enciende, no le puedo pasar el everest, se que es un P4 con 80 gigas y una ram de 512, pero nada mas..
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
has probado a ver que sno sea una tonteria como la de conectar por ejemplo los USB en los FIREWIREs ami me paso y por esa tonteria me rompi la cabeza toda una semana y al final casi me pego un tiro al enterear de qe era