cambio de ps id ¿?

hola buenas personas

vereis me gustaria que me ayudarais a resolver una duda, resulta que quiero cambiar mi id online en la pstore es decir mi nick ese que se da cuando agregas a alguien nose si me explico bien... la cuestion es que he leido que eso no es posible y que solo se puede hacer creandote una cuenta nueva y mi duda es:

¿esto es realmente asi?, y si lo es, ¿los trofeos que tengo puedo pasarlos a mi nueva cuenta junto con mis amigos?

he de decir que no he comprado nada en la store solo he bajado demos por lo que esa cuestion no me preocupa
Los trofeos se asocian solo a la cuenta con que los consigues.

Nueva cuenta = nueva ID.

No hay otra forma, que yo sepa.

Saludos.
nop .. no se puede.. Si te creas una nueva cuenta será como tener un nuevo usuario. No se puede cambiar el ID.
me lo imaginaba, y puedo crearme una cuenta nueva y que mi mail de toda la vida y el que uso ahora me siga valiendo para inicar sesion? o me tendria que hacer un mail nuevo tambien??

por cierto gracias a los que han respondido
elmexitas escribió:me lo imaginaba, y puedo crearme una cuenta nueva y que mi mail de toda la vida y el que uso ahora me siga valiendo para inicar sesion? o me tendria que hacer un mail nuevo tambien??

por cierto gracias a los que han respondido

Si puedes hacer eso del email.

Saludos!!
4 respuestas