Buenas, hace un rato que ido a buscar mi nuevo y primer monitor LCD (aparte de la tele), espero poder hacer una mini review ya que creo que tiene una buena relación precio-prestaciones. Pero el tema que me ocupa es otro...
En primer lugar decir que vaya cambio de colores, sobretodo negros, respecto a mi antiguo CRT (No hay color). He calibrado el brillo y contraste y empezado a correr juegos para ver cuánto rendimiento perdía respecto a la antigua resolución de 1204x768, la verdad es que iba casi igual de rápido, sólo el ruse ha bajado 'algo'.
R.U.S.E, NFS: Shift, y Bad company 2... allí ya se me ha cambiado la cara pues he percatado esto...

Margen inferior derecho.

He empezado a echar mano de google, he indentificado la diferencia entre dead, stuck y hot... Creo que este es un stuck, he ejecutado un rato un programa digno para epilépticos y también un tratamiento físicamente, aplicando presión con paño suave en la zona afectada, y apagando y encendiendo la pantalla...
En windows no noto nada, es más, ni en rojo, verde o azul aparece, pero en el juego (nieve blanca y tal) sí lo veo bastante, aunque también debo reconocer que estando a un lado no canta tanto como si estuviera en el centro de la pantalla. ¿Tiene solución? ¿Se irá con el tiempo? No he apagado el monitor ni 10 minutos, (sólo hace una hora y media que lo he conectado por primera vez...)
A ver si alguien me ayuda D: